Así es por dentro y por fuera el nuevo rascacielos de Ortega

  • El Royal Bank Plaza, uno de los edificios bancarios más emblemáticos del centro de Toronto, alberga la sede internacional del Royal Bank of Canada en dos torres de oficinas de 41 y 26 pisos de altura.
    1El Royal Bank Plaza, uno de los edificios bancarios más emblemáticos del centro de Toronto, alberga la sede internacional del Royal Bank of Canada en dos torres de oficinas de 41 y 26 pisos de altura.
  • La consultora WZMH fue responsable de las actualizaciones de diseño recientes que incluyeron la modernización del centro comercial, el patio de comidas y los vestíbulos de las oficinas
    2La consultora WZMH fue responsable de las actualizaciones de diseño recientes que incluyeron la modernización del centro comercial, el patio de comidas y los vestíbulos de las oficinas
  • Revestidas con vidrio reflectante dorado, las torres están unidas por un atrio acristalado de 40 metros de altura.
    3Revestidas con vidrio reflectante dorado, las torres están unidas por un atrio acristalado de 40 metros de altura.
  • 4
  • El complejo en su totalidad consta de 209.000 metros cuadrados. Fue construido en 1976 y fue rehabilitado en 2009.
    5El complejo en su totalidad consta de 209.000 metros cuadrados. Fue construido en 1976 y fue rehabilitado en 2009.
  • Dos escaleras mecánicas y una fuente de agua en cascada brindan una conexión visual con el patio de comidas ampliado de 625 asientos.
    6Dos escaleras mecánicas y una fuente de agua en cascada brindan una conexión visual con el patio de comidas ampliado de 625 asientos.