Jones Day nombra dos nuevos socios y un of counsel en la oficina de Madrid

El firma ha promocionado a nivel mundial a 48 abogados al cargo de socios, entre ellos, a Antonio Canales y a Vidal Galindo, en Madrid

Vidal Galindo, Antonio Canales y Sergio Cires; socios y of counsel de Jones Day
Vidal Galindo, Antonio Canales y Sergio Cires; socios y of counsel de Jones Day

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la promoción a socio de 48 profesionales a nivel mundial, entre los que se incluyen Antonio Canales y Vidal Galindo, abogados de la oficina de Madrid, como socios adscritos a las prácticas de Litigios y Arbitraje Internacionales y Laboral, respectivamente.

Para Stephen J. Brogan, socio director de Jones Day, “la promoción de estos abogados refleja nuestro continuo compromiso por el desarrollo y avance de aquellos de nuestros abogados en todo el mundo que han alcanzado el más alto nivel de realización profesional y que se dedican a potenciar y salvaguardar los intereses de nuestros clientes y los valores institucionales de la firma”.

La experiencia de Antonio abarca el asesoramiento en arbitraje y litigios civiles y mercantiles, ante las principales cortes arbitrales y la jurisdicción civil y mercantil española. Antonio asesora a clientes en procedimientos relacionados con disputas contractuales, reclamaciones de daños, incluyendo aquellas derivadas de la infracción del Derecho de la competencia, defectos de construcción, procedimientos de insolvencia, conflictos societarios, contratos de agencia y de distribución, y acciones de resarcimiento. Asimismo, interviene en procedimientos contencioso-administrativos (responsabilidad de la Administración Pública, asuntos de regulación energética, Derecho de la competencia y planificación urbanística).

Por su parte, Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales. Vidal, quien lidera la práctica de laboral en Madrid, trabaja para clientes nacionales e internacionales y presta asesoramiento sobre aspectos laborales derivados de transacciones corporativas y financieras transfronterizas. Entre sus clientes se encuentran compañías que operan principalmente en los sectores industrial, automoción, telecomunicaciones, seguros, farmacéutico, sanidad y tabaco.

Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid, ha destacado que están sumamente satisfechos con la designación de Antonio y Vidal como Socios de Jones Day. "Este nombramiento supone un reconocimiento a su sólido desempeño durante estos años y a su implicación con la firma, así como una muestra de las oportunidades que ofrece nuestro despacho a sus excelentes profesionales" ha señalado.

A estas promociones se añade el ascenso de Sergio Cires a of counsel dentro la práctica de Mercados Financieros. Sergio es un abogado con una gran proyección que cuenta con una dilatada trayectoria en operaciones de financiación de proyectos, financiación estructurada, financiación de adquisición (LBOs), reestructuraciones de deuda y refinanciaciones en Europa y Latinoamérica.

Normas
Entra en El País para participar