_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

B. Cremades y Asociados nombra socio a José María López Useros

La firma de abogados también ha promocionado a Rodrigo Cortés a 'Of Counsel'

B. Cremades y Asociados nombra a José María López Useros socio
B. Cremades y Asociados nombra a José María López Useros socio

El bufete B. Cremades y Asociados ha nombrado a José María López Useros socio y ha promocionado a Rodrigo Cortés a Of Counsel. La firma explica que estas promociones son parte de su "proyecto de crecimiento y fortalecimiento".

José María López Useros es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Law School. Se incorporó a B. Cremades y Asociados en 2006, desarrollando su actividad, principalmente, tanto en el arbitraje comercial como internacional, de inversiones, institucional y ad hoc. En 2020 fue promovido a Of Counsel y actualmente es el séptimo socio del bufete en el que ya participan Bernardo M. Cremades Sanz Pastor, Angel M. Tejada, Bernardo M. Cremades Román, Francisco Javier Rodríguez Santos, Belén Nadal Jiménez y Javier Juliani Aznar.

Por su parte, Rodrigo Cortés es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó a B. Cremades & Asociados en el año 2007. Desde entonces, ha desarrollado su actividad principalmente en el ámbito del arbitraje comercial, tanto nacional como internacional, en arbitrajes ad hoc e institucionales.

Según ha declarado Bernardo Cremades Junior, socio del despacho, “nuestra voluntad como bufete es promocionar internamente a los mejores talentos. Los socios estuvimos encantados de nominar a José María López Useros a participar también activamente en la gestión del bufete como socio tras quince años trabajando juntos. También valoramos la experiencia de Rodrigo Cortés en el área de arbitraje, clave para el bufete, para esta promoción a Of Counsel”.

Archivado En

_
_