El despacho Antonio Almendros Abogados aterriza en Madrid

Desde la fundación de la firma en 2012 en Mallorca, han prestado servicios, sobre todo, en temas de insolvencia y reestructuración

Antonio Almendros.
Antonio Almendros.

Antonio Almendros Abogados, boutique legal especializada en Derecho mercantil y concursal, da el salto a la capital desde su fundación en 2012 en Mallorca. De esta forma, busca dar servicio a los empresarios madrileños debido a “los grandes desafíos y oportunidades que vamos a vivir en los próximos meses y años”, explica Antonio Almendros, socio de la firma.

El despacho se dedica a temas de insolvencia y reestructuración, conflictos entre socios, responsabilidad de administradores, compraventa y fusión empresarial, inversiones extranjeras y nacionales y defensa y reclamación de derechos e intereses.

Situados en la calle Serrano 110, los abogados pretenden consolidarse como “un reconocido despacho que presta servicios legales estratégicos de la máxima calidad”, dice Almendros. En concreto, quieren convertirse “en un socio externo de confianza” de sus clientes “y de apoyo y acompañamiento en sus decisiones de negocio, crecimiento y conservación de su patrimonio jurídico empresarial”.

Trayectoria profesional

El socio de la firma, Antonio Almendros, es miembro de la Union Internationale des Avocats (UIA) y miembro de la Asociación de Derecho de la Insolvencia Balear (ADIB). Antes de fundar el despacho ejerció en Roderick Abogados, fue abogado asociado de Dictum Abogados (2012) y socio de De Ruiz Abogados & Asesores Tributarios (2005-2011). También formó parte del Departamento Civil y Mercantil de Foro Abogados & Economistas (2002-2005).

“Nuestro despacho profesional se asienta sobre los siguientes tres valores fundamentales: inteligencia analítica, creativa y resolutiva, integridad y tenacidad. No tenemos tanto el foco en nuestro crecimiento, sino en el de nuestros clientes”, concluye tras su desembarco en la capital.

Normas
Entra en El País para participar