_
_
_
_
_

El Samsung S22 Ultra y el S-Pen se dejan ver en una filtración casi oficial

Diseño continuista

Diseño continuista

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra y un accesorios casi indispensable para este dispositivo: el S-Pen. Y es que ya queda muy pero que muy poco para que la marca surcoreana haga oficial el nuevo modelo, pero hasta entonces, las filtraciones, como es de costumbre, no paran de salir. En este caso os traemos una de las más fiables, la del famoso Evan Blass, que ha compartido una imagen de prensa filtrada del terminal tan esperado y que viene a susituir al Samsung Galaxy Note.

Es probable que sea uno de los móviles más importantes de 2022, y el más destacado de toda la gama de los Samsung. Aunque la filtración apunta a que se tratará de un modelo bastant econservador, llegará en cuatro colores: verde, oro rosa, negro y blanco, como suele ser habitual en los terminales de Samsung.

Cámara con aspecto continuista

En la parte trasera nos encontramos con la cámara a la que ya nos tiene acostumbrados Samsung: en la parte superior izquierda, con una triple cámara y otros dos sensores laterales junto con un pequeño flash. De nuevo, cinco sensores sin muchos más ornamentos, que no se encuentran en ningún modulo sino directamente integrados en la tapa trasera.

La pantalla será completamente curva, así como la parte trasera del móvil, con perfiles muy redondos que le dan un toque muy premium, proporcionando un mejor agarre con la mano. Asimismo, los botones de volumen y el de desbloqueo se situarán en el lateral derecho del móvil, en la parte superior. En principio, un modelo muy conservador, como decíamos, que no difiere demasiado del resto de móviles de la gama.

Agujero para el S-Pen en la parte inferior

Aunque no se ha desvelado en los renders por el momento, el teléfono móvil contará con un pequeño agujero en la parte inferior para introducir y guardar el S-Pen, que se espera también sea una novedad importante de cara al año 2022. Culmina así un diseño muy similar al de sus hermanos pequeños, los Galaxy S22 y S22+, aunque en general con unas esquinas más redondeadas y una pantalla curva, siguiendo la estela de todos los topes de gama del mercado.

De esta manera, el Samsung S22 se prevé que llegue oficialmente al mercado y sea presentado a la sociedad el 8 de febrero de 2022, y unos días después, el 18 de febrero de 2022, será posible comprarlo en las tiendas. 

Archivado En

_
_