Xiaomi Buds 3 Ampliar foto
Xiaomi Buds 3

Xiaomi Buds 3: los nuevos auriculares con sonido HiFi y cancelación de ruido activa

Su precio rondará los 70 euros en Europa

Xiaomi ha querido cerrar este 2021 de la mejor forma que sabe: presentando nuevos artículos para sus usuarios. Después de una presentación llena de sorpresas como MIUI 13, los nuevos Xiaomi de la gama 12 o algunos gadgets como el Xiaomi Paipai, el Watch S1 o los nuevos Xiaomi Buds 3, los auriculares con sonido HiFi y cancelación de ruido activa hata 40 dB. Y lo mejor de todo, su precio. Pero vayamos por partes.

Especificaciones de los nuevos Xiaomi Buds 3

Xiaomi Buds 3: los nuevos auriculares con sonido HiFi y cancelación de ruido activa

Si buscas unos auriculares asequibles pero con muy buenas características con el que ya parece el nuevo estándar de la cancelación de ruido activa, te pueden interesar estos nuevos auriculares chinos. Sus características son más que interesantes, ya que estos TWS cancelan hasta 40 dB de ruido con hasta varios modos configurables.

Y te preguntarás: ¿configurables? Sí, se podrá optar a reducción de ruido equilibrada, leve o de alta congestión. Todo depende del lugar en el que nos encontremos y del nivel de aislamiento que queramos conseguir... O si quieres combinar el sonido ambiente con tu móvil a travésx del nuevo modo transparente. Desde luego que se trata de una opción muy innovadora y cómoda para los usuarios.

Autonomía

Otro de los apartados más importantes es la autonomía de los auriculares. Desde la marca china aseguran que funcionarán hasta 7 horas seguidas con tan sólo una carga, y hasta 32 horas si los cargamos progresivamente en el estuche. Eso sí, con la cancelación de ruido desactivada, según la marca china.

En cuanto al diseño, es bastante atractivo, siguiendo la línea de los AirPods con bastoncillo. Será posible comprarlo en dos colores, blanco y negro, y con un peso reducido de 4,6 gramos; por lo que prácticamente no los sentirás en la oreja. También tendrán almohadillas que se podrán intercambiar por otras. Por si fuera poco, tiene resistencia IP55 a prueba de agua y polvo.

Precio y disponibilidad en España

Por el momento no tenemos todas las buenas noticias que quisieras leer. Y es que por el momento sólo ha sido presentado en China, como el resto de los gadgets que anunciaron. Su precio oficial allí es de 499 yuanes, lo que son unos 70 euros al cambio aproximadamente. Se trata de un precio que lo sitúa por debajo de los AirPods en una gama media-alta, sin duda.Sólo queda ver si Xiaomi anuncia su llegada al mercado europeo o bien se puede importar desde páginas como AliExpress.

Normas
Entra en El País para participar