10 fotos

10 ideas para la carta a los Reyes Magos

Desde un altavoz ecológico a un reloj icónico, 10 propuestas con las que corresponder a los seres queridos en un año complicado

  • La muerte es el epicentro de 'Los chicos' (Trotalibros), pero también el amuleto que esconden todos sus personajes. Dos hermanos que caen en un accidente de coche, un camionero y un banquero encerrado en su rutina.rnPrecio:  20,75 euros.
    1La vida y la muerte La muerte es el epicentro de 'Los chicos' (Trotalibros), pero también el amuleto que esconden todos sus personajes. Dos hermanos que caen en un accidente de coche, un camionero y un banquero encerrado en su rutina. Precio: 20,75 euros.
  • Inspirado en la historia de 'Thelma y Louis', el modelo Louis de Culto promete ser el accesorio perfecto para estar preparada ante cualquier imprevisto. Está confeccionado a mano en Ubrique con piel de vacuno y forro de algodón.rnPrecio: 269 euros.
    2De cine Inspirado en la historia de 'Thelma y Louis', el modelo Louis de Culto promete ser el accesorio perfecto para estar preparada ante cualquier imprevisto. Está confeccionado a mano en Ubrique con piel de vacuno y forro de algodón. Precio: 269 euros.
  • Son unas de las botas de montaña más ligeras para hacer senderismo, lo que no quita para que sean resistentes y protectoras. Las Greenstride de Timberland son impermeables y están confeccionadas con un 50% de plástico reciclado. Precio:  200 euros.
    3Todoterreno Son unas de las botas de montaña más ligeras para hacer senderismo, lo que no quita para que sean resistentes y protectoras. Las Greenstride de Timberland son impermeables y están confeccionadas con un 50% de plástico reciclado. Precio: 200 euros.
  • Prada rescata el cuero napa que se utilizaba en los años 70, con una superficie ligeramente irregular, para estos guantes de hombre. El material se combina con un diseño moderno, gracias al pequeño estuche con el logo de la marca la parte superior.rnPrecio: 780 euros.
    4Inspiración 'vintage' Prada rescata el cuero napa que se utilizaba en los años 70, con una superficie ligeramente irregular, para estos guantes de hombre. El material se combina con un diseño moderno, gracias al pequeño estuche con el logo de la marca la parte superior. Precio: 780 euros.
  • El efecto desinfectante de un gel de manos y las propiedades hidratantes de una crema de manos de lujo. Así es el nuevo lanzamiento de la marca de cosmética Mani. Además, incorpora una llave bañada en oro para sacar hasta la última gota del tubo.rnPrecio: 29 euros.
    5Dos en uno El efecto desinfectante de un gel de manos y las propiedades hidratantes de una crema de manos de lujo. Así es el nuevo lanzamiento de la marca de cosmética Mani. Además, incorpora una llave bañada en oro para sacar hasta la última gota del tubo. Precio: 29 euros.
  • La crema de la colección The Brilliant de Noble Panacea es sedosa y transparente. Hidrata a la vez que defiende la piel de los efectos del estrés y la contaminación urbana. Se presenta en un envase con capacidad para 30 monodosis y se pueden adquirir recargas.rnPrecio: 225 euros.
    6Monodosis La crema de la colección The Brilliant de Noble Panacea es sedosa y transparente. Hidrata a la vez que defiende la piel de los efectos del estrés y la contaminación urbana. Se presenta en un envase con capacidad para 30 monodosis y se pueden adquirir recargas. Precio: 225 euros.
  • La nueva edición del Torpilleur Tourbillon 42mm de Ulysse Nardin está limitada a 175 piezas. Un guiño al 175º aniversario de la marca, que recoge en este modelo su legado y saber hacer: la tecnología del silicio, la historia del tourbillon y un diseño propio.rnPrecio:  42.200 euros.
    7Tiempo de celebrar La nueva edición del Torpilleur Tourbillon 42mm de Ulysse Nardin está limitada a 175 piezas. Un guiño al 175º aniversario de la marca, que recoge en este modelo su legado y saber hacer: la tecnología del silicio, la historia del tourbillon y un diseño propio. Precio: 42.200 euros.
  • Gordillo Joyeros rinde homenaje a la pintora Tamara de Lempicka con una colección a su nombre. Los pendientes Lole están realizados en oro rosa, madreperla y carneola y aúnan todo el carácter y la elegancia del 'art déco'.rnPrecio: 1.240 euros.
    8Estilo 'art decó' Gordillo Joyeros rinde homenaje a la pintora Tamara de Lempicka con una colección a su nombre. Los pendientes Lole están realizados en oro rosa, madreperla y carneola y aúnan todo el carácter y la elegancia del 'art déco'. Precio: 1.240 euros.
  • El altavoz Toulouse de No hay mapas amplifica el sonido sin necesidad de cables. En su nueva edición, la loza esmaltada ha sido invadida por la estampida de criaturas intergalácticas. Un altavoz ecológico que también sirve como objeto decorativo.rnPrecio: 120 euros.
    9Sin pilas ni enchufes El altavoz Toulouse de No hay mapas amplifica el sonido sin necesidad de cables. En su nueva edición, la loza esmaltada ha sido invadida por la estampida de criaturas intergalácticas. Un altavoz ecológico que también sirve como objeto decorativo. Precio: 120 euros.
  • De la colaboración entre Kask Piuma y Zegna nace un casco de esquí que combina elegancia con funcionalidad. El interior de las orejeras extraíbles es de lana merina transpirables y el exterior está rematado en cuero.rnPrecio: 750 euros.
    10Seguridad y elegancia De la colaboración entre Kask Piuma y Zegna nace un casco de esquí que combina elegancia con funcionalidad. El interior de las orejeras extraíbles es de lana merina transpirables y el exterior está rematado en cuero. Precio: 750 euros.