Smart TV Xiaomi Ampliar foto
Smart TV Xiaomi Xiaomi

Xiaomi presenta un nuevo televisor 4K a precio de derribo

De momento, solo está disponible en China.

China acaba de dar la bienvenida a su mercado a la Xiaomi Mi TV EA70 2022, un modelo que presume de una impresionante diagonal de 70 pulgadas. Esta nueva Smart TV 4K guarda un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, además de dos altavoces estéreo. Según ha explicado Xiaomi, esta televisión tiene un marco metálico de una sola pieza de 2 mm, lo que la deja con una relación pantalla-cuerpo de 97,9%.

La televisión de la compañía asiática ejecuta una nueva versión de MIUI para TV, la cual ofrece una búsqueda masiva de contenidos precisa, junto con un control de voz mucho más inteligente. Dispone también de un modo minimalista y control remoto de voz mediante Bluetooth. Eso sí, basada en Android TV 10.

Xiaomi Mi TV EA70 2022: un televisor para dominarlos a todos

Como ya os mencionamos, la nueva Xiaomi Mi TV EA70 2022 tiene una diagonal de 70 pulgadas, y un ángulo de visión de 176 grados, junto con una tasa de refresco de 60 Hz y hasta 300 nits de brillo.

Smart TV Xiaomi Mi TV EA70 2022 ampliar foto
Smart TV Xiaomi Mi TV EA70 2022 Xiaomi

En su interior, guarda un procesador de cuatro núcleos con una GPU Mali. Explican además que cuenta con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Funciona con una versión actualizada de MIUI para TV, la cual según han explicado desde Xiaomi, tiene un control de voz más inteligente y un modo minimalista, el cual es más fácil para la comprensión de los mayores.

Sobre la conectividad de la Xiaomi Mi TV EA70 2022, esta llega con Bluetooth, WiFi (2,4 GHz) e infrarrojos. También cuenta con un puerto Ethernet, un puerto S/PDIF, dos puertos USB, dos puertos HDMI, un puerto ATV/DTMB y un puerto AV. Incluye también dos altavoces de 10W con soporte DTS-HD.

Precio y disponibilidad del nuevo televisor de Xiaomi

En cuanto al precio de la nueva Xiaomi Mi TV EA70 2022 que se acaba de lanzar en China, ha sido fijado en 3.299 yuanes, lo que son unos 458 euros al cambio. Oficialmente, estará a la venta el día 31 de diciembre en la variante de color negro, pero ya se pueden realizar los pedidos en la tienda online de Xiaomi en China.

Ahora, tocará cruzar los dedos para que Xiaomi decida traer su impresionante Mi TV EA70 2022 a España, ya que la relación calidad - precio que ofrece este producto no tiene rival en el mercado actual. Sin duda, un producto que no deberías dejar escapar si buscas un televisor de gran formato a precio comedido.

Normas
Entra en El País para participar