_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Gómez-Acebo & Pombo nombra cuatro nuevos socios

Se trata de Mariana Díaz-Moro, Irene Arévalo, David Riopérez y Jesús Ibáñez

Gómez-Acebo & Pombo nombra cuatro nuevos socios: Mariana Díaz-Moro, Irene Arévalo, David Riopérez y Jesús Ibáñez
Gómez-Acebo & Pombo nombra cuatro nuevos socios: Mariana Díaz-Moro, Irene Arévalo, David Riopérez y Jesús Ibáñez

La firma jurídica Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a cuatro nuevos socios en la junta celebrada el pasado martes 21 de diciembre. Se trata de Mariana Díaz-Moro, Irene Arévalo, David Riopérez y Jesús Ibáñez. Con estos nombramientos, el despacho pasará a contar con 51 socios de capital en 2022. 

Hasta la fecha, Mariana Díaz-Moro era asociada sénior del bufete, con amplia experiencia en fiscalidad española e internacional. La jurista ha asesorado en inversiones cross-border (transfronterizas) de grupos españoles y en inversiones extranjeras en España, así como en materia de derecho fiscal corporativo y contable.

Por su parte, Irene Arévalo, hasta ahora counsel, está especializada en derecho procesal civil, arbitraje internacional y derecho concursal, con amplia experiencia en situaciones de insolvencia y reestructuración financiera de grandes grupos empresariales.

David Riopérez, counsel de Mercantil, está especializado en M&A (fusiones y adquisiciones), particularmente con componente cross-border, en derecho societario y en la gestión de conflictos accionariales.

Por su parte, Jesús Ibáñez, también counsel de Mercantil, tiene amplia experiencia en M&A, private equity (capital de inversión) y venture capital (capital riesgo), así como en operaciones inmobiliarias, financiaciones, refinanciaciones y reestructuraciones.

El despacho explica que los nuevos socios, localizados en la sede de Madrid y Valencia, "son reflejo de la apuesta de la firma por el talento interno y por ofrecer a sus profesionales carreras atractivas que cumplan con sus objetivos y proyecciones".

Archivado En

_
_