_
_
_
_
_

El iPhone 14 tendrá un modelo más barato con el mismo tamaño de pantalla del ‘Pro Max’

Volverá a aumentar el tamaño tras los cambios en los iPhone 12.

iPhone de Apple.
iPhone de Apple.Unsplash

Si recordáis, cuando Apple presentó su iPhone 5 allá por el año 2012, invirtió muchos esfuerzos en explicar a su parroquia por qué daba ese paso tras las muchas soflamas que se habían escuchado dentro de Apple negando que fueran a agrandar sus terminales. Steve Jobs fue uno de esos detractores que pensaba que aquello que el dedo no podía alcanzar, sobraba.

A partir de ese modelo se fueron sucediendo las generaciones, que crecieron con la llegada de los primeros iPhone 6 y 6 Plus gracias a sus 5,5 pulgadas, para más tarde dar un nuevo salto con los iPhone XS Max hasta las 6,5 y, por último, aumentar un poquito más con el iPhone 12 Pro Max, en 2020, que elevó el listón hasta unas generosas 6,7 pulgadas.

¿Cómo será el nuevo iPhone 14 Max?

Aunque la gama que saldrá en 2022 todavía está muy verde y apenas se conocen detalles concretos, de forma general parece que el modelo Mini pasará a mejor vida y que el más grande de todos será, aunque parezca redundante, el más grande de todos los que hemos visto hasta la fecha en el portfolio de dispositivos más económicos de los de Cupertino.

FILE PHOTO: A woman wearing a face mask walks past an image of an iPhone 13 Pro at an Apple Store in Beijing
Carlos Garcia Rawlins (REUTERS)

Según informa Nikkei Asian Review, el celebérrimo analista Ming-Chi Kuo avisa de que hay en camino un futuro iPhone 14 Max que llegará al mercado con un tamaño de pantalla de 6,7 actuales, las mismas de los iPhone 13 Pro Max. Pensaréis, "se han equivocado porque el modelo correcto es iPhone 14 Pro Max", pero no, el reporte habla específicamente de este ¿nuevo? smartphone que llegaría para estrenarse en las tiendas el año que viene.

En total, volveríamos a contar con cuatro modelos en el catálogo solo que en vez de un dispositivo Mini, le sustituirá uno Max con una pantalla idéntica en tamaño a la del iPhone más caro. Esto permitiría a los usuarios no tener que gastarse tanto y disfrutar de un panel más grande que las 6,1 pulgadas de los modelos estándar. Un movimiento nuevo que viene a demostrar que en Apple están haciendo pruebas para ver por cuál apostar en los próximos años. Con todo esto sobre la mesa, parece claro que el futuro pasa por móviles con tamaños de pantalla de 6,1 pulgadas para los modelos normal y "Pro", y de 6,7 para los "Pro Max" y este nuevo "Max".

Más información

Archivado En

_
_