_
_
_
_
_

Cómo seguir a Santa Claus esta noche antes de que deje los regalos en tu casa

Cuando apenas queda algo más de un día para que lleguen sus regalos.

Papá Noel está de vuelta y Google te ayuda a encontrarlo.
Papá Noel está de vuelta y Google te ayuda a encontrarlo.Google

Casi como el resumen del año de Spotify, o el de sus buenos tiempos con el de YouTube, eso de seguir a Santa Claus por el mapa de todo el mundo también ha conseguido calar en el imaginario digital de los chavales, que usan su smartphone para conocer cuál es la ubicación exacta del trineo oficial y de sus renos (en especial Rudolph). Y este 2021 no podía ser una excepción.

El caso es que Google acaba de abrir, otra vez, su ya tradicional página de información y entretenimiento donde la Navidad es la principal protagonista. A través de ella los chavales podrán conocer todo el proceso de fabricación, embalaje y distribución élfica de los regalos de Santa Claus, al mismo tiempo que esperan pacientemente a la noche mágica previa a la Navidad.

Una web para mantener la ilusión

La web oficial de Google, conocida como Santa Tracker, nos permite ir hasta el Polo Norte a conocer lo que hacen los elfos en los días previos a la Navidad. Como si de un cuento se tratase, tendremos juegos para los más jóvenes e incluso una pequeña historia que nos pone en la piel de Papá Noel: podremos ver cómo se prepara en los momentos previos y echarle una mano ordenando las cosas.

Ya está disponible el centro de juegos de Papá Noel.
Ya está disponible el centro de juegos de Papá Noel.

Otro de los atractivos de este Santa Tracker es que al hacer scroll en la página podremos ver toda una serie de vídeos de la Navidad, hacernos un selfie con el mismísimo Papá Noel e incluso practicar esquí junto a los elfos que preparan los regalos durante todo el año. Un privilegio solo comparable al de aprender a programar de una manera rápida, básica y sencilla, sin olvidarnos de unos divertidos juegos inspirados en la época invernal en la que ya estamos: pelea de bolas de nieve, que no se caiga el regalo y muchos más.

De todas formas, además de esta enorme cantidad de alternativas que tendremos para que los chavales se lo pasen en grande, lo más importante tendrá lugar mañana día 24 de diciembre a eso de las 11 de la mañana, cuando el Santa Tracker se active y muestre todo su potencial enseñando por dónde va Papá Noel con su trineo. Aunque no será hasta la madrugada de Nochebuena cuando sobrevuele los cielos de España, ya antes podremos ir mirando qué países recorre y en los que, con total seguridad, ya está repartiendo felicidad a los más pequeños (y otros no tanto).

Más información

Archivado En

_
_