_
_
_
_
_

Huawei Watch D, así es el nuevo reloj de la firma capaz de medir tu presión arterial

Tendrá un precio de unos 414 euros al cambio.

Huawei Watch D
Huawei Watch DHuawei

El catálogo de soluciones de Huawei le da la bienvenida a un nuevo reloj inteligente, el modelo Huawei Watch D. Se trata de un nuevo dispositivo que está centrado en el control de la salud. Este reloj tiene un diseño moderno y de pantalla rectangular. Entre sus herramientas, cuenta con oxímetro, presión arterial y electrocardiogramas, y muchos más sensores que son de lo más variados.

Con el paso del tiempo, los wearables que fueron diseñados en un principio como complemento, ya no solo han llevado múltiples características de los smartphones a la muñeca, sino que además son capaces de llevar un control de nuestra salud, y cada vez con mayor precisión. En un principio, podían medir tu pulso, y poco a poco han ido añadiendo nuevos sensores que desde luego, nos vienen de maravilla, como los electrocardiogramas. Y por si esto no fuera suficiente, ahora llega el nuevo Huawei Watch D, un modelo realmente completo para el control de la salud.

Un reloj centrado principalmente en la salud

Este nuevo reloj inteligente de Huawei tiene un diseño similar a la serie Huawei Watch Fit debido a su pantalla rectangular, solo que este nuevo modelo es más grueso, ya que necesita alojar muchos más sensores médicos en su interior. Algo muy curioso, es que haciendo uso de aire a presión, es capaz de hacer mediciones de la presión arterial. Según Huawei, de esta forma logran máxima fiabilidad en las lecturas.

Huawei Watch D de lado
Huawei Watch D de ladoHuawei

El Huawei Watch D tiene un panel AMOLED con una diagonal de 1,64 pulgadas. Su caja de aluminio la tienes en color negro, y cuenta con protección contra el agua y el polvo IP68.

A pesar de que se trata de un reloj inteligente pensado principalmente para el control de la salud, no deja de lado el control de deporte. Es más, sigue contando con registros de actividad y más de 70 modos de deporte, al igual que lo le falta la medición de la calidad del sueño.

Diseño del Huawei Watch D
Diseño del Huawei Watch DHuawei

A pesar de que se trata de un reloj inteligente pensado principalmente para el control de la salud, no deja de lado el control de deporte. Es más, sigue contando con registros de actividad y más de 70 modos de deporte, al igual que lo le falta la medición de la calidad del sueño.

Como te decíamos en un principio, el Huawei Watch D tiene medición del ritmo cardíaco y oxímetro, pero también cuenta con registro de electrocardiogramas, para el cual tendrás que poner el dedo sobre el botón inferior de salud para el ECG, y para la medición de la presión arterial, y funciona con un sistema en el que se bombea aire a través de la correa. Según ha explicado Huawei, puede detectar arritmias y el riesgo de arteriosclerosis. Para que te hagas a la idea, este smartwatch Huawei Watch D está clasificado como un dispositivo médico en China.

Un dato que por el momento no se ha dado a conocer es la cifra de mAh de la batería, lo que sí ha dicho Huawei es que tiene una autonomía de una semana de uso habitual. Además, tiene NFC, carga inalámbrica y compatibilidad con HarmonyOS, iOS y Android.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch D

Por el momento, este reloj tan solo está disponible en China. El Huawei Watch D se puede reservar en la página oficial de la compañía y saldrá a la venta el día 26 de diciembre por un precio de 2.988 yuanes, lo que al cambio serían 415 euros.

Más información

Archivado En

_
_