_
_
_
_
_
Bebidas

CCEP promociona a Ana Callol a responsable global de asuntos públicos y sostenibilidad

Hasta ahora era vicepresidenta en el negocio de Iberia

CINCO DÍAS

Coca-Cola Europacific Partners ha nombrado a la española Ana Callol como nueva directora general de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad del grupo, además de incluirla en su equipo de liderazgo ejecutivo (ELT por sus siglas en inglés).

Callol era hasta ahora responsable de esos tres ámbitos en el negocio de Iberia de la embotelladora, con el cargo de vicepresidenta. Ahora se encargará de "impulsar los compromisos asumidos por CCEP en su estrategia de sostenibilidad. Su nombramiento refuerza, asimismo, el compromiso de la empresa con el talento interno".

Según explica el consejero delegado del grupo embotellador, Damian Gammel, "la orientación de Ana hacia el consumidor y el cliente, y sus destacadas credenciales en sostenibilidad, ayudarán a Coca-Cola Europacific Partners a acelerar nuestro plan de sostenibilidad ‘Avanzamos’ y a trabajar efectivamente junto con todos nuestros grupos de interés y empleados para actuar y marcar una diferencia significativa en nuestro camino hacia el crecimiento sostenible del negocio”.

Ana Callol cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía de bebidas refrescantes, primero en el departamento de márketing de The Coca-Cola Company. Después se incorporó a la embotelladora, formando parte de su comité de dirección y encargándose de la puesta en marcha de la unidad de negocio de embalajes sostenibles, lanzando el primer informe de sostenibilidad de la misma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_