_
_
_
_
_

Ya sabemos la fecha de presentación del Xiaomi 12. ¿Cómo será?

La semana que viene será oficial.

Diseño del Xiaomi Mi 11
Diseño del Xiaomi Mi 11Xiaomi

Ya queda menos para que conozcamos al próximo caballo de batalla del gigante asiático. Y es que, la compañía china acaba de anunciar de forma oficial la fecha de presentación del Xiaomi 12, próximo buque insignia del fabricante y que promete mucho.

 De esta manera, la firma con sede en Pekín ha elegido el día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, para hacer una de las presentaciones más importantes del año y que será cuando nos presenten al nuevo Xiaomi 12. Y ojo, que este teléfono llegaría solo, pues parece que habrá un Xiaomi 12 Pro y un Xiaomi 12 X.

 El 28 de diciembre veremos a los nuevos Xiaomi 12

De esta manera, en exactamente una semana conoceremos con detalle a sus tres nuevos teléfonos para luchar en la gama alta en el caso del Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, y en la gama media premium con su Xiaomi 12 X.

Xiaomi 12
Xiaomi 12Xiaomi

Además, la compañía ha aprovechado el anuncio para mostrar la primera imagen oficial, publicada por Xiaomi, donde nos muestra dos teléfonos con tamaños diferentes. Podemos suponer que la versión más pequeña correspondería al Xiaomi 12, cuya diagonal de pantalla será de 6,2 pulgadas según los últimos rumores, mientras que el Xiaomi 12 Pro contaría con una pantalla de 6,98 pulgadas. Eso sí, en ambos casos hablamos de un rumor, por lo que habrá que esperar una semana para conocer todos los detalles.

En cuanto al Xiaomi 12X, no sabemos qué tamaño de pantalla tendrá, pero podemos esperar que se acerque más al modelo convencional que a la versión más vitaminada, por lo que lo más probable es que su panel también sea de 6,2 pulgadas.

Respecto a las posibles características técnicas, podemos esperar que los tres modelos sean terminales muy vitaminados. Respecto al Xiaomi 12X, será el modelo más descafeinado. Eso sí, lo de descafeinado es relativo, ya que contará con un procesador Snapdragon 870 para garantizar un rendimiento fuera de toda duda, además de entre 6 y 8 GB de memoria RAM.

En el caso del Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, que también podría llamarse Xiaomi 12 Ultra, lo más probable es que escondan bajo el capó el procesador más potente de Qualcomm, el SoC Snapdragon 898, junto con una carga rápida de 100 W y un apartado fotográfico que cumplirá de sobra con los usuarios más exigentes. Ahora, solo falta una semana para salir de dudas y ver con qué nos sorprende el fabricante...

Más información

Archivado En

_
_