_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Charles Adams, elegido nuevo socio director global de Clifford Chance

Adams, que sucede en el cargo a Matthew Layton, comenzará su mandato a partir del 1 de mayo de 2022

Charles Adams, nuevo socio director global de la firma.
Charles Adams, nuevo socio director global de la firma.

Clifford Chance ha anunciado el nombramiento de Charles Adams como socio director global de la firma. Adams comenzará su mandato de cuatro años a partir del 1 de mayo de 2022, sucediendo en el cargo a Matthew Layton.

Adams, hasta ahora socio director de la firma en Europa continental, es socio del área Global Financial Markets siendo reconocido como uno de los más prestigiosos abogados de banca y finanzas en Italia. Ha asesorado algunas de las financiaciones y reestructuraciones italianas y pan-europeas más importantes de los últimos años, así como financiaciones de infraestructuras en Latinoamérica. Charles quien se unió a la firma en 1992 tiene sede en la oficina de Milán, habiendo trabajado anteriormente en las oficinas de Roma, Londres y Nueva York.

Charles Adams comenta: "Es un privilegio haber sido elegido para asumir este papel, y me gustaría dar las gracias a todos los demás socios que se han presentado por su contribución a un importante debate sobre el futuro de la firma. En Clifford Chance tenemos todos los ingredientes para seguir aportando a la industria legal: una red global excepcional, una amplia y profunda experiencia líder en el mercado y una cultura fuerte, dinámica y ambiciosa. Los últimos años han demostrado lo que podemos lograr. En el centro de todo lo que hagamos estaremos garantizando que somos la firma de referencia para nuestros clientes y para los profesionales más brillantes."

Matthew Layton, actual socio director global de Clifford Chance comenta: "Sé que la prioridad de Charles es garantizar que Clifford Chance permanezca a la vanguardia de nuestra industria. Charles tiene un aprecio innato de nuestra cultura y está enormemente motivado para garantizar que esto nos siga diferenciando."

Matthew Layton completará su segundo período de cuatro años como socio director global a finales de abril de 2021. Bajo el liderazgo de Layton, Clifford Chance ha experimentado un crecimiento significativo. Tras la definición de una nueva estrategia en 2015, la empresa ha consolidado su base de clientes, ampliando su alcance entre los inversores financieros, dónde la firma tiene una lista estelar de clientes. La firma invirtió en áreas de alta prioridad incluyendo el asesoramiento a clientes sobre asuntos relacionados con la tecnología y ESG. Como resultado, los ingresos globales han crecido un 35%, con un avance particularmente fuerte en las Américas y el Asía Pacífico. En este mismo período, la firma también se ha centrado de manera significativa en fomentar su cultura, en convertirse en una organización más inclusiva e innovadora y en promover su agenda de sostenibilidad y negocios responsables.

Layton concluye: "Ha sido y sigue siendo un honor servir como socio director de esta gran firma. Estoy inmensamente orgulloso de lo que hacemos colectivamente gracias a la energía, dedicación, trabajo en equipo y experiencia excepcional de tantos compañeros."

Archivado En

_
_