5 fotos

Los otros protagonistas del día

Rafa Nadal da positivo en Covid, Subirats promete su cargo ante el Rey, La Reina

inaugura la reunión del Instituto Cervantes...

  • El catedrático de Ciencia Política Joan Subirats ha prometido este lunes su cargo como nuevo ministro de Universidades ante el rey Felipe VI, en un acto que ha tenido lugar en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela.
    1Subirats promete su cargo ante el Rey El catedrático de Ciencia Política Joan Subirats ha prometido este lunes su cargo como nuevo ministro de Universidades ante el rey Felipe VI, en un acto que ha tenido lugar en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela. efe
  • La ceremonia de apertura de este encuentro de más de 70 responsables de la institución, que ha celebrado su 30 aniversario, ha tenido lugar en el centro internacional de cultura contemporánea Tabakalera de San Sebastián.
    2La Reina inaugura la Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes La ceremonia de apertura de este encuentro de más de 70 responsables de la institución, que ha celebrado su 30 aniversario, ha tenido lugar en el centro internacional de cultura contemporánea Tabakalera de San Sebastián. efe
  • 'Parade. El circo de los valientes' es una propuesta de la compañía La Maquiné con música de compositores como Erik Satie, Igor Stravinsky y Francis Poulenc, ambientada en los circos del pasado pero "con una mirada muy contemporánea y personal".
    3El circo llega a CaixaForum Barcelona por Navidad 'Parade. El circo de los valientes' es una propuesta de la compañía La Maquiné con música de compositores como Erik Satie, Igor Stravinsky y Francis Poulenc, ambientada en los circos del pasado pero "con una mirada muy contemporánea y personal".
  • En su mensaje en redes, el tenista de Manacor ha explicado que está pasando “momentos desagradables”, aunque ha expresado su confianza en ir mejorando “poco a poco”. Nadal permanece confinado en su domicilio y, según ha añadido, ya ha informado del resultado de la prueba a las personas que han estado en contacto con él. Entre ellos, el rey Juan Carlos I, con quien almorzó el pasado sábado aprovechando la presencia del tenista mallorquín en Abu Dabi para participar en un torneo de exhibición. De momento, el emérito ha dado negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido este lunes tras conocer la noticia.
    4Rafa Nadal da positivo en Covid En su mensaje en redes, el tenista de Manacor ha explicado que está pasando “momentos desagradables”, aunque ha expresado su confianza en ir mejorando “poco a poco”. Nadal permanece confinado en su domicilio y, según ha añadido, ya ha informado del resultado de la prueba a las personas que han estado en contacto con él. Entre ellos, el rey Juan Carlos I, con quien almorzó el pasado sábado aprovechando la presencia del tenista mallorquín en Abu Dabi para participar en un torneo de exhibición. De momento, el emérito ha dado negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido este lunes tras conocer la noticia. efe
  • Más de 150 personas se han beneficiado del programa para familiares de enfermos medulares del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Su colaboración comenzó en 2019 a través de sus desayunos solidarios.
    5Fundación Emilio Moro y Mensajeros de la Paz hacen balance de 2021  Más de 150 personas se han beneficiado del programa para familiares de enfermos medulares del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Su colaboración comenzó en 2019 a través de sus desayunos solidarios.