_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El despacho Alemany, Escalona & De Fuentes cambia de nombre a Escalona & De Fuentes

El bufete estará dirigido por José Antonio Escalona y Joaquín de Fuentes, mientras que Siro Barro será el socio responsable del departamento de Derecho Fiscal.

Siro Barro será el socio responsable del departamento de Derecho Fiscal de ESCALONA & DE FUENTES.
Siro Barro será el socio responsable del departamento de Derecho Fiscal de ESCALONA & DE FUENTES.

ESCALONA & DE FUENTES es la nueva denominación que adoptará el despacho Alemany, Escalona & De Fuentes a partir del 1 de enero de 2022, fecha en la que José Ignacio Alemany dejará de ser socio del mismo para dedicarse a nuevos proyectos personales.

“Agradecemos la gran labor que ha realizado José Ignacio Alemany en el Despacho desde que lo fundó en el año 1993 y le deseamos mucho éxito en su nueva etapa personal y en los nuevos proyectos y actividades que acometa”, afirman José Antonio Escalona y Joaquín de Fuentes, los dos socios que continuarán dirigiendo el Despacho a partir del próximo enero.

ESCALONA & DE FUENTES seguirá prestando sus servicios con la misma calidad, excelencia y buen hacer que lo ha hecho durante las casi tres últimas décadas. Con un enfoque de despacho multidisciplinar que proporciona asesoramiento altamente cualificado en las áreas de Derecho, Mercantil, Público, Fiscal, Laboral y Procesal, y ofrece a sus clientes un servicio integral para abordar proyectos complejos que exigen un alto nivel de valor añadido jurídico y de servicio.

El área de práctica de Derecho Fiscal pasará a estar encabezada por el socio Siro Barro, quien se incorporó al Despacho en abril de 2012. Siro es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, cuenta con una experiencia profesional de más de veinte años asesorando a pymes y grandes empresas, así como a grandes patrimonios. Con anterioridad a su incorporación al Despacho trabajó en los departamentos de Derecho Fiscal de Cuatrecasas y de Baker & Mckenzie. Actualmente es miembro del claustro de profesores del Máster de Banca y Finanzas del Centro de Estudio Garrigues y del Máster Internacional de Asesoría Fiscal del Instituto Superior de Derecho y Empresa, y colaborador habitual en artículos de prensa y publicaciones especializadas.

Archivado En

_
_