_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Jorge del Castillo se incorpora como nuevo socio del grupo Fiscal en Cases & Lacambra

Con más de diez años de experiencia, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Uría Menéndez

Jorge del Castillo, nuevo socio, y Ernesto Lacambra, socio co-director de Cases & Lacambra.
Jorge del Castillo, nuevo socio, y Ernesto Lacambra, socio co-director de Cases & Lacambra.

Cases & Lacambra incorpora a Jorge del Castillo como nuevo socio para impulsar la práctica fiscal en Madrid. Con este nuevo nombramiento, la firma continúa la estrategia de crecimiento de esta relevante área.

Jorge del Castillo es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, cursó el Máster en Asesoría Fiscal por el IE Business School.

Con más de diez años de experiencia como abogado, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Uría Menéndez, donde se ha especializado en el asesoramiento tributario a grandes compañías nacionales e internacionales en el ámbito de las fusiones y adquisiciones, así como en la estructuración de inversiones empresariales en Latinoamérica a través de España. Asimismo, cuenta con gran experiencia en el asesoramiento fiscal a grandes patrimonios.

Durante la etapa en dicha firma, además, efectuó un secondment en Akerman LLP en Miami (EE. UU.). Allí, estuvo involucrado en asuntos multidisciplinares en cuanto a materias y tipología de clientes, como parte del equipo de Derecho Tributario y del grupo de práctica internacional de la firma estadounidense.

En la actualidad, Jorge compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la docencia en la Universidad Complutense, donde imparte clases de fiscalidad comparada y planificación fiscal empresarial.

Jorge enfocará su actividad principal en la firma en el asesoramiento fiscal a empresas, especialmente en el marco de operaciones y reorganizaciones, una incorporación que supone “impulsar una práctica clave, seguir creciendo y dar la respuesta más eficaz a las necesidades de nuestros clientes. Así, la incorporación de Jorge responde a una necesidad clara por parte de nuestros clientes: asesoramiento técnico y altamente especializado”, señala Ernesto Lacambra, socio co – director de Cases & Lacambra. “La firma sigue con apuesta estratégica por convertirse en un despacho de referencia en derecho de los negocios, con el fuerte compromiso por ser los mejores en prácticas estratégicas, como es la de fiscal”, añade Miguel Cases, socio co – director del despacho.

Archivado En

_
_