Nombramientos

KPMG nombra a Ramón Gayol responsable de ‘Real Estate’ en España

El ejecutivo dirigirá un equipo de 50 profesionales en sus nuevas funciones

Ramón Gayol responsable de ‘Real Estate’ de KPMG en España.
Ramón Gayol responsable de ‘Real Estate’ de KPMG en España.

KPMG sigue con la promoción de su plantilla. La big four nombrará la cifra récord de 25 nuevos socios en España con la entrada de 2022, y ahora ha elegido a Ramón Gayol nuevo socio responsable de Real Estate de KPMG en España, en sustitución de Javier López Torres, que abandona la firma por jubilación.

Ramón Gayol es socio de Deal Advisory, responsable de Corporate Finance Real Estate en KPMG en España desde 2017 y cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de operaciones corporativas, incluyendo fusiones y adquisiciones, desinversiones, creación de joint ventures, estructuración y levantamiento de capital y deuda en el sector inmobiliario.

En sus nuevas funciones, Ramón Gayol dirigirá un área de 50 profesionales en España con un enfoque multidisciplinar, coordinando distintas especialidades dentro de los proyectos (abogados, consultores, fiscalistas, auditores).

A finales de 2020, KPMG lanzó un nuevo paquete de soluciones denominado KPMG Real Estate Screenings, con el objetivo de ayudar a las compañías tenedoras de activos inmobiliarios a analizar con el máximo rigor sus riesgos y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado.

“Para mí es una gran satisfacción asumir el liderazgo de todo el equipo de Real Estate de KPMG en España en un escenario de grandes cambios para el sector como los que estamos viviendo”, explica Gayol en una nota. “A medida que el proceso de vacunación ha llegado a la gran mayoría de la población, el optimismo en el sector inmobiliario ha vuelto y con él se ha multiplicado el mercado de la inversión. Las áreas de logística, residencial y build to rent son las que están tirando del conjunto de la industria”, añade.

KPMG trabaja con la mayoría de compañías del sector. Además, colabora con las principales asociaciones de la industria, mantiene un contacto permanente con la administración y los organismos reguladores y participa en los principales foros de debate sobre el sector.

Normas
Entra en El País para participar