14 fotos

14 regalos para lucir el color que marcará tendencia en 2022

Es la primera vez que Pantone inventa una tonalidad nueva en vez de elegir una de su gran archivo. El bautizado como Very Peri combina la tranquilidad constante del azul con la energía del rojo

  • La clásica fragancia de Halloween que desde 1997 embriaga con aromas a violeta, magnolia y sándalo, entre otros. Ideal para la noche por su carácter intenso y misterioso. Precio: 29,90 euros.
    1Floral La clásica fragancia de Halloween que desde 1997 embriaga con aromas a violeta, magnolia y sándalo, entre otros. Ideal para la noche por su carácter intenso y misterioso. Precio: 29,90 euros.
  • Equilibrio perfecto entre inspiración clásica e innovación futurista, la colección de gafas de Salvatore Ferragamo juega con colores, materiales y formas contrastantes. Precio: 592 euros
    2Estilo italiano Equilibrio perfecto entre inspiración clásica e innovación futurista, la colección de gafas de Salvatore Ferragamo juega con colores, materiales y formas contrastantes. Precio: 592 euros
  • El bolso The Pouch 20 de Bottega Veneta en piel de becerro tiene un diseño con caída, correa de bandolera, compartimento interno y cierre con cordón. Precio: 1.450 euros.
    3Para presumir El bolso The Pouch 20 de Bottega Veneta en piel de becerro tiene un diseño con caída, correa de bandolera, compartimento interno y cierre con cordón. Precio: 1.450 euros.
  • El abrigo Camille Cocoon de Stand Studio es una capa exterior que funciona para cualquier ocasión. Está confeccionado con lana de borrego sintética. Precio: 369 euros.
    4Contra el frío El abrigo Camille Cocoon de Stand Studio es una capa exterior que funciona para cualquier ocasión. Está confeccionado con lana de borrego sintética. Precio: 369 euros.
  • Las sandalias Nude de Aquazzura, hechas de ante sedoso, casi ni se notan y son un accesorio perfecto para salir por la noche. Precio: 1.035 euros.
    5Elegancia atemporal Las sandalias Nude de Aquazzura, hechas de ante sedoso, casi ni se notan y son un accesorio perfecto para salir por la noche. Precio: 1.035 euros.
  • La marca danesa Rotate está enfocada al vestuario festivo, pero también cuenta con accesorios como este gorro de punto elaborado con materiales reciclados. Precio: 66 euros.
    6Sostenible La marca danesa Rotate está enfocada al vestuario festivo, pero también cuenta con accesorios como este gorro de punto elaborado con materiales reciclados. Precio: 66 euros.
  • 'Las horas rebeldes' (Grijalbo), de Éric Marchal, está ambientada en la Inglaterra tradicional del siglo XX y homenajea a aquellas pioneras que lucharon por los derechos de las mujeres. Precio: 19,85 euros.
    7Tributo 'Las horas rebeldes' (Grijalbo), de Éric Marchal, está ambientada en la Inglaterra tradicional del siglo XX y homenajea a aquellas pioneras que lucharon por los derechos de las mujeres. Precio: 19,85 euros.
  • Converse ha actualizado las Chuck 70 con lona vintage duradera y nuevos colores. Este icono del estilo mejorado tiene más amortiguación para disfrutar de él todo el día. Precio: 64,99 euros.
    8Clásico renovado Converse ha actualizado las Chuck 70 con lona vintage duradera y nuevos colores. Este icono del estilo mejorado tiene más amortiguación para disfrutar de él todo el día. Precio: 64,99 euros.
  • Los calcetines Nike SB Energy  están confeccionados con un tejido ligero y capilarización del sudor para entrenar todo el día con absoluto confort y agarre. Precio: 14,99 euros.
    9Comodidad Los calcetines Nike SB Energy están confeccionados con un tejido ligero y capilarización del sudor para entrenar todo el día con absoluto confort y agarre. Precio: 14,99 euros.
  • Cada par de palillos de la colección de Shanghai Tang está coronado con estatuillas de bronce de los animales del zodiaco chino. Hechos de madera de calidad, tienen un elegante acabado mate. Precio: 95 euros.
    10Únicos Cada par de palillos de la colección de Shanghai Tang está coronado con estatuillas de bronce de los animales del zodiaco chino. Hechos de madera de calidad, tienen un elegante acabado mate. Precio: 95 euros.
  • Se llama La Crema, sin complicaciones. Esta hidratante de rostro de la marca mexicana Naked Lab contiene ácido hialurónico y gingko biloba, ideal para pieles estresadas. Precio: 44 euros.
    11Sencilla Se llama La Crema, sin complicaciones. Esta hidratante de rostro de la marca mexicana Naked Lab contiene ácido hialurónico y gingko biloba, ideal para pieles estresadas. Precio: 44 euros.
  • Gordillo Joyeros propone una sortija de oro rosa, brillantes y turmalinas. La colorida pieza en forma de espiral promete dar luz a la mano que lo luce. Precio:  3.800 euros.
    12Luz propia Gordillo Joyeros propone una sortija de oro rosa, brillantes y turmalinas. La colorida pieza en forma de espiral promete dar luz a la mano que lo luce. Precio: 3.800 euros.
  • 'Bebé' es la manera francesa de pronunciar el logotipo de doble B de Balenciaga y es la palabra frontal con la que la marca les hace un guiño en esta sudadera. Precio: 695 euros.
    13Dedicada 'Bebé' es la manera francesa de pronunciar el logotipo de doble B de Balenciaga y es la palabra frontal con la que la marca les hace un guiño en esta sudadera. Precio: 695 euros.
  • Mood Boost es una discreta expresión de estilo del grupo relojero suizo Swatch. Creado a partir de materiales de origen biológico, cuenta con una esfera de estilo espejo grabada y cubierta por un cristal. Precio: 65 euros.
    14Carácter Mood Boost es una discreta expresión de estilo del grupo relojero suizo Swatch. Creado a partir de materiales de origen biológico, cuenta con una esfera de estilo espejo grabada y cubierta por un cristal. Precio: 65 euros.