_
_
_
_
_

MásMóvil responde a Telefónica y lanza un seguro médico con agresivos precios

Su filial Yoigo cierra un acuerdo con DKV

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

MásMóvil sigue presionando a Telefónica y las grandes telecos en los nuevos negocios. La operadora ha anunciado hoy la ampliación de sus servicios de medicina DoctorGO, comercializado a través de la marca Yoigo, con el lanzamiento de su nuevo Seguro de Salud Pack Familiar.

Este seguro permite incluir hasta ocho miembros de una familia en una única cuota mensual de 19,90 euros por familia para clientes de Yoigo. Si no son clientes, el precio será de 24,90 euros mensuales.

En esta ocasión Yoigo se ha aliado con DKV Seguros, uno de los principales grupos del sector de seguros de salud que cuenta con casi casi millones de clientes, de los cuales más de un millón son de salud. Además, cuenta con 1.000 centros, 854 empleados en España y un cuadro médico con más de 40.000 especialistas.

El Seguro Pack Familiar, que se une al servicio de telemedicina lanzado recientemente, ofrece consultas presenciales ilimitadas en las especialidades médicas más utilizadas por las familias: pediatría, dermatología, traumatología, oftalmología y ginecología (incluyendo una revisión ginecológica anual con consulta, ecografía y citología). También están cubiertos los servicios de enfermería y de medicina general.

De igual forma, ofrece asistencia odontológica, incluyendo consultas, revisiones, odontología preventiva, periodoncia y hasta 47 servicios dentales, además de ofrecer un reembolso de gastos de hasta 6.000 euros, en caso de accidente dental grave.

Al mismo tiempo, ofrece servicio de telemedicina, con chat médico las 24 horas del día, video consultas con especialistas y servicio de receta electrónica, además de líneas de atención médica telefónica.

Según MásMóvil, incluye descuentos entre el 25% y el 70% sobre el precio privado de los servicios de salud y bienestar,siendo 60% el descuento promedio en consultas y 25% en pruebas analíticas.

MásMóvil señala que el nuevo seguro de salud de Yoigo es fácil de usar, no tiene letra pequeña, no hay periodos de carencia y tampoco límites de edad. “La contratación de la póliza es sencilla y se puede completar en menos de 10 minutos”, señala la operadora, que añade que cualquier persona que quiera contratarlo no tendrá que responder preguntas sobre el estado de salud o antecedentes médicos de cada uno de los miembros del hogar.

La compañía precisa que, para asegurar un precio mucho más accesible, el seguro no incluye los servicios de hospitalización y de urgencias, servicios bien resueltos en la sanidad pública. “Por otro lado, para pruebas diagnósticas y otras especialidades no incluidas en las coberturas, el cliente tendrá a su disposición precios preferentes para realizarlos sin esperas”, indica MásMóvil.

La compañía explica también que la utilización de este nuevo seguro de salud es muy sencilla y añade que, al igual que el resto de nuevo servicios de Yoigo, cuenta con la app Seguro DoctorGO DKV. En la aplicación se puede consultar: el cuadro médico, concertar citas presenciales para las especialidades médicas incluidas y para asistencia dental. También se puede acceder al chat médico, con la posibilidad de tener receta electrónica, a líneas de atención médica telefónica y a chequeadores de síntomas general y uno específico para Covid-19.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_