6 fotos

Los otros protagonistas del día

Xanty Elías recibe el Basque Culinary World Prize, fallece el cocinero vasco Luis Irizar, el Prado apuesta por la eficiencia energética de la mano de Iberdrola...

  • El chef, considerado un maestro en la gastronomía vasca, ha fallecido este jueves en San Sebastián a los 91 años. Con su restaurante Gurutxe Berri, en Oyarzun (Guipúzcoa), fue pionero en obtener una estrella Michelin en País Vasco.
    1Fallece el cocinero vasco Luis Irizar El chef, considerado un maestro en la gastronomía vasca, ha fallecido este jueves en San Sebastián a los 91 años. Con su restaurante Gurutxe Berri, en Oyarzun (Guipúzcoa), fue pionero en obtener una estrella Michelin en País Vasco. efe
  • El proyecto 'Iluminando el Prado', patrocinado por la Fundación Iberdrola España, permite un ahorro de energía anual del 77,29% y evita la emisión a la atmósfera de más de 372 toneladas de CO2 cada año.
    2El Prado apuesta por la eficiencia energética de la mano de Iberdrola El proyecto 'Iluminando el Prado', patrocinado por la Fundación Iberdrola España, permite un ahorro de energía anual del 77,29% y evita la emisión a la atmósfera de más de 372 toneladas de CO2 cada año.
  • La organización distinguió este jueves con los Premios a la Internacionalización 2021 a las empresas Acciona y Grupo Premo y a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.
    3El Club de Exportadores entrega sus premios La organización distinguió este jueves con los Premios a la Internacionalización 2021 a las empresas Acciona y Grupo Premo y a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.
  • El sistema permite retirar el terreno de juego de césped natural de cualquier estadio del  mundo, aunque su diseño original no considere esta posibilidad. De esta manera, cualquier estadio podrá transformarse en un espacio multifuncional.
    4Sener desarrolla el césped retráctil del Bernabéu El sistema permite retirar el terreno de juego de césped natural de cualquier estadio del mundo, aunque su diseño original no considere esta posibilidad. De esta manera, cualquier estadio podrá transformarse en un espacio multifuncional.
  • El chef onubense ha sido merecedor del galardón por incidir en la educación alimentaria de niños y niñas a través de su iniciativa 'Los Niños se Comen el Futuro'. El jurado ha estado presidido por el chef Joan Roca y lo han conformado algunos de los cocineros y cocineras más influyentes del mundo, como Elena Arzak (Arzak Restaurant), Gastón Acurio (Acurio Restaurantes) o Dan Barber (Blue Hill), además de expertos internacionales. “Ser el primer chef con un proyecto español premiado es un auténtico sueño cumplido que nos da visibilidad y refuerzo a nuestra meta”, aseguró Elías durante la entrega del premio este jueves en San Sebastián.
    5Xanty Elías recibe el Basque Culinary World Prize El chef onubense ha sido merecedor del galardón por incidir en la educación alimentaria de niños y niñas a través de su iniciativa 'Los Niños se Comen el Futuro'. El jurado ha estado presidido por el chef Joan Roca y lo han conformado algunos de los cocineros y cocineras más influyentes del mundo, como Elena Arzak (Arzak Restaurant), Gastón Acurio (Acurio Restaurantes) o Dan Barber (Blue Hill), además de expertos internacionales. “Ser el primer chef con un proyecto español premiado es un auténtico sueño cumplido que nos da visibilidad y refuerzo a nuestra meta”, aseguró Elías durante la entrega del premio este jueves en San Sebastián.
  • Dubái es conocido en el mundo por ser un referente mundial batiendo cualquier tipo de récords. Ahora se ha sumado un nuevo coloso en su larga lista de edificaciones: la piscina infinita más alta del mundo, Aura Skypool, suspendida a 200 metros de altura. rnLa obra se erige en pleno corazón de la icónica isla artificial en forma de palmera Palm Jumeirah, que este año celebra 20 años desde su construcción, ofreciendo vistas en 360 grados de toda la ciudad. El lugar está perfectamente dividido en dos espacios distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior.rnAura Skypool está abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol, con tres franjas horarias de venta de entradas para que los huéspedes puedan elegir su experiencia perfecta.
    6Dubái inaugura la piscina infinita más alta del mundo Dubái es conocido en el mundo por ser un referente mundial batiendo cualquier tipo de récords. Ahora se ha sumado un nuevo coloso en su larga lista de edificaciones: la piscina infinita más alta del mundo, Aura Skypool, suspendida a 200 metros de altura. La obra se erige en pleno corazón de la icónica isla artificial en forma de palmera Palm Jumeirah, que este año celebra 20 años desde su construcción, ofreciendo vistas en 360 grados de toda la ciudad. El lugar está perfectamente dividido en dos espacios distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior. Aura Skypool está abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol, con tres franjas horarias de venta de entradas para que los huéspedes puedan elegir su experiencia perfecta.