Remodelación en WFW: George Paleokrassas, socio senior y Lindsey Keeble, socia directora

Con esta decisión se da paso a una nueva estructura de liderazgo y gobernanza de la firma

 George Paleokrassas y Lindsey Keeble, socios de Watson Farley & Williams.
George Paleokrassas y Lindsey Keeble, socios de Watson Farley & Williams.

Watson Farley & Williams (WFW) ha anunciado el nombramiento de George Paleokrassas y Lindsey Keeble como nuevo socio senior (senior partner) y socia directora de la firma, respectivamente, tras ser elegidos por sus socios para un período de cinco años, desde febrero de 2022.

Con estos nombramientos se da paso a una nueva estructura de liderazgo y gobernanza de WFW aprobada por los socios de la firma, que sustituye al modelo anterior dirigido por dos socios directores conjuntamente y un presidente.

El nuevo socio senior, George Paleokrassas, ha dirigido la oficina de Atenas desde 2005, convirtiéndola en el mayor bufete internacional de Grecia. George está reconocido como uno de los principales abogados del sector marítimo, tanto en Grecia como a nivel internacional, y es el único abogado incluido en la máxima categoría de ‘eminent practitioner’ -profesionales más eminentes- del directorio jurídico Chambers & Partners, en el área de la financiación del transporte marítimo en Grecia.

Lindsey Keeble, que será socia directora, dirige el Grupo de Assets & Structured Finance (activos y financiación estructurada) de la firma en Londres, que abarca los sectores de aviación, marítimo y el ferroviario. Un equipo que ha crecido hasta alcanzar los 27 socios que tiene en la actualidad. Ha dirigido el área global de marítimo de WFW desde 2013, y junto a George desde 2020. Lindsey es reconocida como una de las mejores abogadas marítimas del mundo y fue nombrada una de las 10 mejores abogadas marítimas de la publicación líder del sector marítimo Lloyd's List en 2019 y 2021, así como "Abogada del año en el sector marítimo” en los premios Women in Business Law Awards (WIBLA) 2021 de Euromoney.

George asegura: "Me siento profundamente honrado de que mis socios me hayan elegido para ser el primer socio senior de la firma bajo la nueva estructura de gestión. Lindsey y yo hemos trabajado muy estrechamente durante muchos años y lo seguiremos haciendo en nuestras nuevas funciones. Nuestras carreras profesionales se han desarrollado en WFW y ambos estamos comprometidos con la estrategia sectorial de la firma. Nos apasiona crear un negocio cada vez más sostenible en un mundo que cambia rápidamente".

Lindsey añadió: "Tanto George como yo sabemos la inmensa responsabilidad de nuestros nuevos cargos y nuestro compromiso en asegurar la fortaleza y el futuro del negocio, donde nuestra gente tiene la oportunidad de desarrollarse, expresar sus puntos de vista e ideas y de crecer y, en última instancia, desarrollarse profesionalmente dentro de la firma".

Normas
Entra en El País para participar