6 fotos

Los otros protagonistas del día

Serrat recibe la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X, Chanel homenajea a sus artesanos en su nueva sede, el actor Álvaro Morte es nombrado embajador de Breitling...

  • rnEl actor Álvaro Morte, conocido por su papel como Profesor en la exitosa serie 'La Casa de Papel', se incorpora al squad de embajadores de la relojera suiza Breitling, que destaca su carácter detallista y perfeccionista.
    1El actor Álvaro Morte, embajador de Breitling  El actor Álvaro Morte, conocido por su papel como Profesor en la exitosa serie 'La Casa de Papel', se incorpora al squad de embajadores de la relojera suiza Breitling, que destaca su carácter detallista y perfeccionista.
  • rnChanel rindió este martes homenaje a sus artesanos con una nueva edición de su colección 'Métiers d’Art', que exhibe su talento y se ubicó en esta ocasión en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la 'maison'.
    2Chanel homenajea a sus artesanos en su nueva sede  Chanel rindió este martes homenaje a sus artesanos con una nueva edición de su colección 'Métiers d’Art', que exhibe su talento y se ubicó en esta ocasión en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la 'maison'. EFE
  • rn 'Spider-Man' es el primer título de la serie de 15 volúmenes que la editorial Taschen dedicará a su nuevo proyecto 'La Biblioteca de Cómics', una serie que incluye las ediciones más históricas de los cómics de los años 60 y posteriores.
    3Taschen dedica su nueva serie a los cómics de los 60  'Spider-Man' es el primer título de la serie de 15 volúmenes que la editorial Taschen dedicará a su nuevo proyecto 'La Biblioteca de Cómics', una serie que incluye las ediciones más históricas de los cómics de los años 60 y posteriores.
  • rnEl Gobierno ha otorgado este martes la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio al cantautor Joan Manuel Serrat, de 77 años, después de que el pasado 1 de diciembre el músico anunciara que se retira de los escenarios. La condecoración ha sido otorgado por su “brillante carrera y contribución a las artes”.
    4Serrat recibe la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X  El Gobierno ha otorgado este martes la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio al cantautor Joan Manuel Serrat, de 77 años, después de que el pasado 1 de diciembre el músico anunciara que se retira de los escenarios. La condecoración ha sido otorgado por su “brillante carrera y contribución a las artes”. EFE
  • rnLa Scala de Milán inauguró este martes su temporada de lírica con 'Macbeth' de Giuseppe Verdi. Para conmemorar la ocasión, el diseñador Giorgio Armani decoró los palcos del coliseo con 10.000 rosas y 3.000 orquídeas.
    5Armani llena de flores la Scala de Milán  La Scala de Milán inauguró este martes su temporada de lírica con 'Macbeth' de Giuseppe Verdi. Para conmemorar la ocasión, el diseñador Giorgio Armani decoró los palcos del coliseo con 10.000 rosas y 3.000 orquídeas. EFE
  • El European Foundation Centre (EFC) y Donors and Foundations Networks in Europe (Dafne) han anunciado este martes su fusión en una plataforma unificada: Philea – Philanthropy Europe Association. rnEl objetivo de la nueva institución será aprovechar el potencial de la filantropía en Europa, aprovechando las décadas de conocimiento y experiencia de ambos organismo.rnPhilea enriquecerá un ecosistema diverso e inclusivo de organizaciones filantrópicas y apoyará redes en más de 30 países. Aglutinará a más de 10.000 fundaciones cuyo objetivo es trabajar por el bien común en el mundo.rnEsta nueva plataforma filantrópica estará presidida por Àngel Font, director corporativo de Investigación y salud de la Fundación la Caixa y actual presidente del EFC; mientras que la vicepresidencia recaerá en Carola Carazzone, secretaria general de la Associazione Italiana delle Fondazioni ed Enti della Filantropia Istituzionale y actual presidenta de Dafne.rnEn palabras de Font, “la filantropía es un concepto tan antiguo como la propia humanidad, pero con el nacimiento de Philea creemos que tiene mucho futuro. Philea representará la voz y la esencia de más de 10.000 fundaciones que quieren contribuir al bienestar de nuestra sociedad a través de programas orientados a mitigar el cambio climático o las desigualdades sociales y hacerlo a través de una gestión responsable de sus activos económicos”.rnPor su lado, Carazzone explicó que Philea tiene como objetivo fortalecer el sistema filantrópico europeo: “Una visión y una dirección compartidas, como un espacio abierto y colaborativo para todos aquellos que creen en el papel de la filantropía en la construcción de un futuro sostenible, equitativo, inclusivo y justo”. rnCon miembros en toda Europa y el mundo, el secretariado de Philea permanecerá en la Philanthropy House de Bruselas, donde se encuentran actualmente Dafne y la EFC, junto con otras redes y organizaciones filantrópicas.rnLa primera conferencia anual de Philea tendrá lugar en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio de 2022, con la Fundación la Caixa como anfitriona.
    6Más de 10.000 fundaciones europeas se aglutinarán en Philea El European Foundation Centre (EFC) y Donors and Foundations Networks in Europe (Dafne) han anunciado este martes su fusión en una plataforma unificada: Philea – Philanthropy Europe Association. El objetivo de la nueva institución será aprovechar el potencial de la filantropía en Europa, aprovechando las décadas de conocimiento y experiencia de ambos organismo. Philea enriquecerá un ecosistema diverso e inclusivo de organizaciones filantrópicas y apoyará redes en más de 30 países. Aglutinará a más de 10.000 fundaciones cuyo objetivo es trabajar por el bien común en el mundo. Esta nueva plataforma filantrópica estará presidida por Àngel Font, director corporativo de Investigación y salud de la Fundación la Caixa y actual presidente del EFC; mientras que la vicepresidencia recaerá en Carola Carazzone, secretaria general de la Associazione Italiana delle Fondazioni ed Enti della Filantropia Istituzionale y actual presidenta de Dafne. En palabras de Font, “la filantropía es un concepto tan antiguo como la propia humanidad, pero con el nacimiento de Philea creemos que tiene mucho futuro. Philea representará la voz y la esencia de más de 10.000 fundaciones que quieren contribuir al bienestar de nuestra sociedad a través de programas orientados a mitigar el cambio climático o las desigualdades sociales y hacerlo a través de una gestión responsable de sus activos económicos”. Por su lado, Carazzone explicó que Philea tiene como objetivo fortalecer el sistema filantrópico europeo: “Una visión y una dirección compartidas, como un espacio abierto y colaborativo para todos aquellos que creen en el papel de la filantropía en la construcción de un futuro sostenible, equitativo, inclusivo y justo”. Con miembros en toda Europa y el mundo, el secretariado de Philea permanecerá en la Philanthropy House de Bruselas, donde se encuentran actualmente Dafne y la EFC, junto con otras redes y organizaciones filantrópicas. La primera conferencia anual de Philea tendrá lugar en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio de 2022, con la Fundación la Caixa como anfitriona.