5 fotos

Los otros protagonistas del día

Un Picasso es la obra más cara en Miami Art Week, el cine español vuelve a mínimos históricos, el Congreso celebra el Día de la Constitución...

  • Un Picasso de 1967, 'Mousquetaire et Femme a la Fleur', vendido por casi 20 millones de dólares (más de 17 millones de euros), es hasta ahora la obra de arte adquirida por un precio más alto en las ferias de la Semana del Arte de Miami, según el portal Artsy.net.
    1Un Picasso es la obra más cara en Miami Art Week Un Picasso de 1967, 'Mousquetaire et Femme a la Fleur', vendido por casi 20 millones de dólares (más de 17 millones de euros), es hasta ahora la obra de arte adquirida por un precio más alto en las ferias de la Semana del Arte de Miami, según el portal Artsy.net.
  • Cerrará, previsiblemente, en 2021 con una taquilla inferior a los 40 millones de euros, lo que supone la cifra más baja desde que comenzó el siglo XXI y empeorar las cifras del año anterior, marcado por la pandemia.
    2El cine español vuelve a mínimos históricos Cerrará, previsiblemente, en 2021 con una taquilla inferior a los 40 millones de euros, lo que supone la cifra más baja desde que comenzó el siglo XXI y empeorar las cifras del año anterior, marcado por la pandemia.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha exigido el cumplimiento de la Constitución en la celebración de su 43 aniversario y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha insistido en que todos los partidos deben ser leales a la Carta Magna, que de momento no tiene visos de reforma ante la falta de consenso de derecha e izquierda.
    3El Congreso celebra el Día de la Constitución El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha exigido el cumplimiento de la Constitución en la celebración de su 43 aniversario y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha insistido en que todos los partidos deben ser leales a la Carta Magna, que de momento no tiene visos de reforma ante la falta de consenso de derecha e izquierda.
  • Varias personas caminan junto a una estatua de Lenin y otros monumentos de la Unión Soviética en un parque de Moscú en la semana en la que se cumplen 30 años de la firma del pacto por el cual la antigua URSS se disolvía.
    430 años del pacto de disolución de la URSS Varias personas caminan junto a una estatua de Lenin y otros monumentos de la Unión Soviética en un parque de Moscú en la semana en la que se cumplen 30 años de la firma del pacto por el cual la antigua URSS se disolvía.
  • La banda británica de rock ha anunciado este lunes que hará gira europea en 2022, con 44 conciertos a lo largo de 22 países, dos de ellos en España, en Barcelona y Madrid, los días 10 y 11 de noviembre, respectivamente.
    5The Cure anuncia gira europea en 2022 La banda británica de rock ha anunciado este lunes que hará gira europea en 2022, con 44 conciertos a lo largo de 22 países, dos de ellos en España, en Barcelona y Madrid, los días 10 y 11 de noviembre, respectivamente. getty images