Openbank ofrece hasta 550 euros por contratar su gestor automatizado

Inicia una campaña para promover sus carteras de fondos indexados

Ana Botín, presidenta del Grupo Santander, durante una presentación de Openbank.
Ana Botín, presidenta del Grupo Santander, durante una presentación de Openbank.

Opebank, la filial de banca online de Banco Santander, ha puesto en marcha una potente campaña para atraer clientes a su servicio de gestión automatizada de fondos indexados. La entidad llegará a pagar hasta 550 euros por llevar el dinero a este formato y traer a amigos y familiares.

Se trata dos campañas para clientes y nuevos usuarios con la que impulsar su servicio de inversión automatizada. En el caso de la primera acción comercial, la entidad premia con 50 euros a los clientes y no clientes que contraten el servicio de inversión automatizada y hagan una inversión mínima de 3.000 euros antes del próximo 31 de marzo. Deberán mantener al menos 1.500 euros un mínimo de 12 meses.

Además, el banco también ofrece hasta 500 euros a cada usuario que recomiende el servicio a sus amigos (50 euros por cada amigo que lo contrate antes del 28 de febrero). Los nuevos clientes, tendrán las mismas exigencias que en la promoción previa: 3.000 euros de aportación mínima y 12 meses de permanencia.

El servicio de inversión automatizada (roboadvisor, como se suele conocer en inglés), ofrece a cualquier usuario la posibilidad de diversificar sus ahorros e invertir de la mano del comité de inversiones de Openbank (asesorado por BlackRock y Santander Asset Management) a partir de un importe mínimo de 500 euros.

Normas
Entra en El País para participar