_
_
_
_
_

MásMóvil lanza Virgin Telco al mercado de pymes y aumenta la competencia

Diseña la oferta Virgin Telco Negocios Responde a los últimos lanzamientos de Telefónica y Vodafone

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil.
Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

En los últimos días, Telefónica y Vodafone han acelerado en el segmento de pymes, clave para el crecimiento en los próximos tiempos, y una de las áreas más favorecidas por los fondos europeos para la digitalización. Ahora, MásMóvil se ha movido en este segmento, y ha apostado por su marca Virgin Telco para crecer en el área de pymes y autónomos.

De esta manera, año y medio después de su lanzamiento comercial en el ámbito residencial, de la mano entonces de Euskaltel, y con un crecimiento continuo en la captación de clientes, Virgin Telco ha dado el salto al mercado de empresas bajo la marca “Virgin Telco Negocios”.

Según MásMóvil, Virgin Telco Negocios está dirigido a profesionales y pequeñas empresas que buscan tranquilidad en sus comunicaciones al tener una oferta predecible, sin sorpresas y con la facilidad de contratar solamente lo que los clientes necesitan, sin costes adicionales.

La propuesta comercial incluye fibra simétrica directa e indirecta hasta 600 Mb de velocidad, y distintas prestaciones de la plataforma V-PRO; con llamadas a fijo y móvil ilimitadas; atención experta digital las 24 horas del día; copia de seguridad de 10 GB en la nube, para evitar la pérdida de información; y servicio Ciberseguridad PRO que garantiza protección ante ataques informáticos.

Esta plataforma incluye la función Doblering para no perder ninguna llamada, permitiendo recibir las llamadas del fijo en el móvil o en ambos dispositivos a la vez, o el servicio Experto Digital, un soporte técnico especializado disponible las 24 horas, los siete días a la semana, para atender en tiempo real cualquier consulta relacionada con el uso de equipos informáticos, smartphones y tablets.

Modalidades

La oferta de Virgin Telco Negocios se ha establecido con dos modalidades diferentes: con o sin móvil. El primer incluye fibra de 300 Mb o 600 Mb simétrica directa e indirecta; llamadas ilimitadas a fijo y a móvil; acceso a la citada plataforma V-PRO, y una línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 50 Gb de datos acumulables.

La modalidad sin móvil ofrece fibra de 300 Mb o 600 Mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a móvil, y acceso a V-PRO.

Como promoción de lanzamiento, Virgin Telco Negocios va a ofrecer Fibra 600 Mb al precio del servicio de 300 Mb, con líneas adicionales con 50 Gb acumulables, durante los tres primeros meses, por 44,62 euros mensuales.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestros servicios al segmento de profesionales y pequeñas empresas donde creemos que existe una gran oportunidad para una marca como Virgin Telco que apuesta por ofrecer todos los servicios que las empresas necesitan al mejor precio del mercado”, dijo Víctor Guerrero, director de Empresas de Virgin Telco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_