Acuerdo

CIMD Intermoney y PiP Latam se unen para impulsar sus áreas de datos de mercado

PiP Latam es líder en valoración y provisión de precios de activos en Latinoamérica,

CIMD Intermoney y PiP Latam se unen para impulsar sus áreas de datos de mercado

El Grupo CIMD Intermoney ha alcanzado un acuerdo con PiP Latam, líder en valoración y provisión de precios de activos en Latinoamérica, para la comercialización cruzada de datos de mercado en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y otros países de América Latina. Con esta alianza se fortalecen las capacidades de CIS, área de datos de mercado del Grupo CIMD Intermoney, tanto en términos de amplitud de cartera de datos como de capilaridad y difusión a las instituciones que requieren información fiable y ágil.

PiP es el proveedor de precios de valoración de instrumentos financieros con mayor presencia en Latinoamérica. Genera diariamente precios para más de 100 mil instrumentos financieros en la región. Para Zeida Nodal, directora de Business Innovation, el acuerdo con PiP Latam ler permitirá "disponer de un amplísimo abanico de datos de mercado ofreciendo así mayor valor añadido a nuestros clientes. Además, esta alianza nos permite entrar en el mercado de América Latina, al que vemos gran potencial y nos unen grandes vínculos socioculturales, históricos y lingüísticos”, según recoge CIMD Intermoney en una nota.

Alfredo Font, consejo delegado de PiP, señaló: “Esta alianza representa a PiP una importante oportunidad para extender y complementar nuestra oferta servicios. Es un placer para nosotros llegar a un acuerdo con una compañía cuyo Grupo mantiene una gran similitud y afinidad con el nuestro y con la que nos complementamos en diferentes geografías. Estamos seguros que este convenio nos permitirá a ambos potencializar nuestros esfuerzos para contar con la mejor oferta de productos y servicios en beneficio del mercado financiero.”

El Grupo CIMD cuenta con 10 compañías, más de 340 empleados y oficinas en Madrid, Lisboa y Dubái. PiP, pertence al grupo mexicano Central de Corretajes (CENCOR) y cuenta con 20 años de experiencia y más de 700 clientes.

“Esta alianza representa a PiP una importante oportunidad para extender y complementar nuestra oferta servicios. Es un placer para nosotros llegar a un acuerdo con una compañía cuyo Grupo mantiene una gran similitud y afinidad con el nuestro y con la que nos complementamos en diferentes geografías. Estamos seguros que este convenio nos permitirá a ambos potencializar nuestros esfuerzos para contar con la mejor oferta de productos y servicios en beneficio del mercado financiero.”

Normas
Entra en El País para participar