Medios de pago

El neobanco Revolut lanza la primera tarjeta 'joya'

Saca una tarjeta bañada en oro de 24 quilates

El neobanco Revolut lanza la primera tarjeta 'joya'

Revolut, el neobanco de origen británico con más de 16 millones de clientes en todo el mundo y más de 800.000 en España, ha decidido apostar por las tarjetas de crédito personalizadas o simulando una joya para captar clientes.

Así, acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada de una tarjeta de metal chapada en oro de 24 quilates para usuarios en Europa, incluyendo España, Reino Unido y los Estados Unidos.

Esta tarjeta estará disponible para todos los clientes de Revolut, aunque sus existencias están limitadas. La tarjeta está chapada en oro de 24 quilates y cuesta 79,99 euros (los costes de envío están incluidos en el precio).

Esta elaborada a partir de una sola hoja de acero reforzado, como las tarjetas de metal de Revolut. El banco online explica que los titulares de esta tarjeta deben manipularla con cuidado para evitar rayaduras de llaves y bordes afilados. 

“La tarjeta chapada en oro de 24 quilates es única en su clase, diseñada para aquellos que buscan añadir algo de lujo en sus vidas”, señala Alan Chang, Chief Revenue Officer de Revolut. “Con la experiencia diaria del usuario en mente, siempre buscamos proveer a los consumidores con mejores opciones y control para dar su toque personal a sus tarjetas de Revolut, objetos que puedan llevar con ellos a casi todas partes”.

Revolut pretende dar la opción a sus clientes de añadir su propio estilo a sus opciones de pago con "su colección de tarjetas llamativas". A principios de este mes, lanzó las tarjetas personalizadas, siendo el primer actor en la industria de permitir a sus clientes Premium y Metal personalizar sus tarjetas directamente en la app.

Esta funcionalidad permite a los clientes en planes de pago personalizar las tarjetas en diferentes colores, materiales y dibujos dependiendo del plan.

Normas
Entra en El País para participar