_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en diciembre de 2021: series, películas y documentales

El documental de Carlos Sáinz llega a la plataforma.

Documental de Amazon Prime Video sobre Carlos Sáinz.
Documental de Amazon Prime Video sobre Carlos Sáinz.Amazon

Prime Video es la plataforma que, tradicionalmente, menos contenido propio incluye, pero eso no quita para que todo lo que estrena tenga un incuestionable interés. Y eso ocurre en esta ocasión donde podremos ver, por fin, uno de los documentales más esperados por los aficionados más veteranos al motor de nuestro país. "Sáinz, vivir para competir" es el repaso a la trayectoria y vida de uno de nuestros pilotos más aclamados: Carlos Sáinz (senior), que nos contará su dilatada trayectoria en el mundo de los rallys, desde sus campeonatos del mundo conseguidos en los 90 hasta su más recientes galardones en el Dakar, donde ha vuelto a saborear las mieles del triunfo.

Pero además, podremos disfrutar con el estreno de la sexta temporada de una de las ficciones ambientadas en el espacio más conocidas: "The Expanse" continuará contándonos la historia de "La Rocinante" en sus viajes por el universo. Pero hay más: Prime Video, como en el caso de Amazon, explora también los formatos de telerrealidad y en diciembre tendremos "Celebrity Bake Off España", donde un elenco de famosos de nuestro país se atreverán a cocinar todo tipo de platos de repostería. Veremos qué tal sale el experimento.

Otra de las novedades que llegan a Prime Video es "El Pueblo", que estrena su esperada tercera temporada para traernos de vuelta a todo su catálogo de extraños personajes que parecen vivir encarcelados en ese curioso pueblo que es Peñafría, en Soria. Una alternativa más que recomendable, sobre todo para aquellos que echan de menos nuevas entregas de "La Que se avecina" (ya que comparten a uno de los creadores de esta divertida serie, como es Alberto Caballero).

A continuación os dejamos todos los estrenos de Prime Video para el mes de diciembre de 2021:

Series

2 de diciembre

3 de diciembre

9 de diciembre

10 de diciembre

16 de diciembre

17 de diciembre

Películas

1 de diciembre

10 de diciembre

13 de diciembre

21 de diciembre

23 de diciembre

30 de diciembre

Más información

Archivado En

_
_