Banca

CaixaBank permite fraccionar compras sin coste y no pagar cuotas hasta 2022

Campaña para reactivar el consumo

Imagen de un móvil conectado a ImaginBank, el banco online de CaixaBank
Imagen de un móvil conectado a ImaginBank, el banco online de CaixaBank

CaixaBank ha lanzado una iniciativa de apoyo al consumo para que los titulares de la tarjeta "MyCard" puedan pagar a plazos sus compras sin ningún coste si fraccionan el pago en dos meses y que no empiecen a abonar las cuotas por las compras de "Black Friday" o Navidad hasta febrero o marzo de 2022.

La entidad ha informado de que esta iniciativa se enmarca en su apuesta para reactivar el consumo, que en este caso se concreta en el servicio de fraccionamiento de pago a través de la tarjeta "MyCard".

Los titulares de esta tarjeta pueden pagar a plazos sus compras sin ningún coste si se opta por el fraccionamiento de pago de dos meses, aunque sí tendrán intereses cuando se elijan plazos de devolución mayores, ya que este sistema permite fraccionamientos, en función del importe de las compras, de hasta 24 meses.

Por otro lado, "MyCard" incorpora la opción de que los clientes que quieran fraccionar sus compras a cualquier plazo, no empiecen a pagar nada hasta dos meses después, es decir, en 2022.

Paralelamente, CaixaBank también reactivará durante las últimas semanas del año la concesión directa de crédito a más de 5 millones de clientes.

Se trata de créditos de fácil tramitación, tanto a través de oficinas como de canales digitales, y cuya cuantía depende del perfil de riesgo y de la vinculación del cliente, con un máximo de 60.000 euros por persona.

Otra línea de negocio con novedades para la campaña navideña es Wivai (wivai.com), una plataforma que elige las mejores novedades del mercado para ayudar a los clientes y que integra una forma de compra con financiación al 0% TAE hasta en 50 meses y entrega gratuita a domicilio.

Normas
Entra en El País para participar