Medios de pago

PayPal trae a España su pago en tres plazos sin intereses ni comisiones

Los consumidores podrán dividir las compras elegibles de entre 30 y 2.000 euros en tres cuotas iguales

PayPal trae a España su pago en tres plazos sin intereses ni comisiones

Más competencia en los medios de pago, en esta ocasión protagonizada por PayPal, que ha decidido traer a España su solución de compra ahora, paga después, que se ha convertido ya en una tendencia de pago. PayPal, así, lanza ”Paga en 3 plazos”. De esta manera, los consumidores podrán dividir las compras elegibles de entre 30 y 2.000 euros en tres cuotas iguales sin intereses ni comisiones por pagos atrasados.

Se podrá acceder a la opción de Paga en 3 plazos en el momento del pago, aunque las operaciones estarán sujetas a aprobación de PayPal. Los clientes podrán consultar sus planes de abono en la app y recibirán notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos de las cuotas. También podrán realizar pagos anticipados tanto parciales como totales.

Según un estudio encargado por PayPal en octubre en España, el 71% de los usuarios de Compra Ahora, Paga Después afirman que aplazar los pagos les ayuda a gestionar su presupuesto, mientras que el 70% de los usuarios millenial y de la generación Z que utilizan este sistema coinciden en que les ayuda a dividir el coste y comprar mejores productos. Con este lanzamiento, PayPal quiere ofrecer una mayor flexibilidad en la gestión de presupuesto para los 6,2 millones de usuarios activos con los que la compañía cuenta en España.

“Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores españoles”, afirma Greg Lisiewski, vicepresidente de Pay Later en PayPal.

Normas
Entra en El País para participar