_
_
_
_
_

‘La Casa de papel’ se instala en Movistar+ a través de un nuevo canal exclusivo

Estará activo hasta la llegada de la última entrega en Netflix.

En diciembre terminará
En diciembre terminará Netflix

Será el próximo viernes 3 de diciembre cuando Netflix estrene la última remesa de cinco capítulos que pondrán punto y final a una de las series de más éxito en la última década. Una ficción que ha batido todos los récords de audiencia en la plataforma de streaming y que ya está preparando el terreno para ese desenlace que nos dirá qué ocurre con el famoso intento de robo del oro del Banco de España.

Como sabéis, "La Casa de papel" comenzó a emitirse en Antena 3 con más pena que gloria y no fue hasta dar el salto a Netflix que se convirtió en un fenómeno global. Para celebrar esta despedida, Movistar+, que tiene un acuerdo con Netflix para comercializar su plataforma a través de su descodificador UHD, ha puesto en marcha un canal exclusivo centrado en el fenómeno de la serie española.

Ya lo tenéis disponible

Desde hace apenas unas horas, a las 22:00h. de ayer, Movistar+ ha activado oficialmente un canal llamado "Movistar La Casa de papel" y que se mantendrá activo hasta el 7 de diciembre en el dial 28, instante en el que los últimos capítulos de la serie ya estén estrenados y millones de usuarios los hayan visto. Mientras llega esa fecha, será posible recordar las anteriores temporadas de la que está actualmente activa. Es decir, esa quinta parte volumen 1 que aterrizó en Netflix el pasado mes de septiembre.

Movistar / Netflix

Pero no solo los capítulos de la ficción estarán disponibles paras verlos uno detrás de otro en modo maratón, también contaremos con contenidos adicionales como documentales sobre el fenómeno de la serie o varios detrás de las cámaras donde veremos a los actores contar, desde el mismo set de rodaje, cómo han vivido el éxito y, sobre todo, la dificultad de hacer realidad una serie tan intensa.

Para facilitar a los que ya son veteranos de "La Casa de papel" el recordar cómo hemos llegado hasta el punto en el que nos encontramos, el canal también ofrecerá resúmenes rápidos, de apenas cinco minutos, de las primeras temporadas, para comprender por qué los miembros de la banda vuelven al lugar del crimen tras lo ocurrido en las entregas iniciales.

Obviamente, Movistar+ arropará el estreno de estos últimos capítulos en Netflix con entrevistas y la participación de algunos actores en formatos como Late Motiv o La Resistencia, que servirán para convertir este final de noviembre y comienzos de diciembre en todo un acontecimiento global. Y es que el éxito de la serie lo merece. 

Más información

Archivado En

_
_