_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Vaciero se integra en la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid

Contribuirá a reforzar la apuesta de la institución para dar cobertura a las empresas de la región en el ámbito mercantil

Vaciero, empresa de servicios jurídicos, financieros y auditoría, ofrecerá apoyo a la Sección Jurídica  del Club Cámara Madrid. Tras la firma de colaboración con la institución madrileña, el despacho se integra como socio jurídico del club empresarial. Así, contribuirá a reforzar la apuesta de la Cámara para dar cobertura legal a las empresas de la región en el ámbito mercantil.

Ricardo San Marcos, socio director de Vaciero, resalta la visión global de las soluciones que la firma ofrece a sus clientes. “Acompañamos a las empresas en procesos de reestructuración societaria, fusión, escisión y liquidación, donde participamos tanto en el diseño como en su ejecución hasta su completa finalización”, explica.

A ello se añaden la asistencia en procesos de adquisición de empresas y unidades de negocio o los procesos de adquisición de compañías en explotación o toma de participación en el capital, “ocupándonos de la redacción de los pactos, de la due diligence, LOI, MOU y protocolos previos, hasta su definición y completa formalización”, agrega.

De esta forma, cualquier empresa que lo requiera, con independencia de su actividad, tamaño y facturación, puede recurrir al apoyo de carácter mercantil de Vaciero desde el servicio implantado en la Sección Jurídica. Con esta alianza con la Cámara de Madrid, la firma espera seguir contribuyendo con su especialización a las empresas de cualquier sector, desde el inmobiliario, industrial, tecnológico y financiero, entre otros.

Archivado En

_
_