_
_
_
_
_
Operación

El fondo Silver Lake completa la compra de Grupo BC, propietario de iAhorro

No se han ofrecido detalles sobre el importe de la transacción

Equipo de iAhorro.
Equipo de iAhorro.

El fondo de inversión Silver Lake ha completado la adquisición del 100% de la firma de servicios bancarios e inmobiliarios Grupo BC, cuyo accionista mayoritario era el fondo L-Gam, participado por la Casa del Príncipe de Liechtenstein, según ha anunciado la entidad sin ofrecer detalles sobre el importe de la transacción.

La inversión de Silver Lake incluye también la adquisición del asesor hipotecario digital iAhorro, que forma parte esencial de la oferta integrada del grupo a las entidades financieras y que fue adquirido en 2017 por Grupo BC.

Silver Lake acordó el pasado mes de octubre hacerse con el 100% de la compañía con el objetivo de "seguir impulsando la creación de productos con el fin de reforzar y ampliar la gama de soluciones de GrupoBC e iAhorro".

Además, pretende continuar con su trayectoria pionera en innovación digital, en consonancia con el enfoque de la dirección en el desarrollo de software y análisis de datos de la empresa para mejorar sus soluciones para el cliente e impulsar el crecimiento orgánico e inorgánico continuo.

Grupo BC se fundó en 1974 y tiene sede en Madrid, además de oficinas en México, Brasil, Colombia, Chile y Perú.

Archivado En

_
_