_
_
_
_
_
Nombramientos

KPMG nombra la cifra récord de 25 nuevos socios en España

La firma ha promocionado a 39 de sus profesionales a la categoría de director y a 184 a la de gerente

Nuevos socios de KPMG nombrados en 2021.
Nuevos socios de KPMG nombrados en 2021.

KPMG nombrará la cifra récord de 25 nuevos socios en España con la entrada de 2022. Son Lidón Ballesteros, Cristina Carreras, Dídac Feliubadaló, Sergio Gámez, Sergio González-Isla, Sofía Ibáñez, David Relats y Josep Salvador en el departamento de Auditoría; Irene Cao, Francisco Carramolino, Pilar Gª Molinero y Carmen Mulet en el área de Abogados; Héctor Domínguez, David Hurtado, Fernando Ramos, Carlos Solans y Javier Torres en Deal Advisory; Javier Aznar, Ignacio Crespo, Virginia Souto y Rafael Tejedor en Consultoría; Ignacio Díaz y Arnold Laniepce en Consultoría de Servicios Financieros; José Angel Alonso en la red global de centros de excelencia ‘Lighthouse’ y Miguel Arce en Mercados.

KPMG ha promocionado, además, a 39 de sus profesionales a la categoría de director y a 184 a la de gerente, lo que demuestra el compromiso de la firma con el desarrollo de su talento interno.

El presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, destaca en una nota que su prioridad es “atraer y contribuir al desarrollo en la firma del mejor talento. Queremos personas comprometidas, que se sumen a nuestra pasión por la excelencia y que prioricen al cliente”.

Además, Cano añade que “hay otro requisito común que buscamos en cada una de las personas que forman parte de nuestra firma y que va más allá de la formación y la experiencia: se trata de compartir nuestro propósito de aportar confianza e impulsar el cambio, siempre en línea con nuestros valores de integridad, excelencia, coraje, colaboración y de aportar valor a la sociedad”.

Durante el año fiscal 2021, KPMG ha dedicado cerca de 275.000 horas -es decir, casi 60 horas de media por persona-, a mejorar las capacidades de sus equipos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_