6 fotos

Los otros protagonistas del día

Muguruza hace historia, el MNAC estrena una exposición de Gaudí, se jubila el CEO de Prada...

  • Los cuatro nuevos miembros del Tribunal Constitucional, Enrique Arnaldo, Concepción Espejel, Inmaculada Montalbán y Juan Ramón Sáez Valcárcel, han prometido sus cargos este jueves ante Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.
    1Los nuevos magistrados juran ante el Rey Los cuatro nuevos miembros del Tribunal Constitucional, Enrique Arnaldo, Concepción Espejel, Inmaculada Montalbán y Juan Ramón Sáez Valcárcel, han prometido sus cargos este jueves ante Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. efe
  • El museo barcelonés afronta una revisión crítica de la obra del artista y arquitecto con una gran exposición coproducida con el Museo de Orsay de París, en la que, a través de más de 600 piezas, se refuta que era un genio aislado.
    2El MNAC refuta a Gaudí como genio incomprendido El museo barcelonés afronta una revisión crítica de la obra del artista y arquitecto con una gran exposición coproducida con el Museo de Orsay de París, en la que, a través de más de 600 piezas, se refuta que era un genio aislado. efe
  • La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers vende un adosado en Cadaqués (Costa Brava) por 15 millones de euros. La propiedad cuenta con 625 m2, ocho habitaciones y esta en primera línea de mar en uno de los municipios más bonitos de España.
    3Engel&Völkers vende un adosado por 15 millones La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers vende un adosado en Cadaqués (Costa Brava) por 15 millones de euros. La propiedad cuenta con 625 m2, ocho habitaciones y esta en primera línea de mar en uno de los municipios más bonitos de España.
  • Con esta victoria, Garbiñe Muguruza, de 28 años, se ha convertido en la primera española capaz de llevarse el torneo que reúne a las ocho mejores jugadoras del mundo al final de la temporada. Hasta ahora, solo otra tenista española había alcanzado la final y fue Arantxa Sánchez Vicario, en 1993, año en el que nació la nueva campeona.
    4Muguruza hace historia al ganar el Masters Con esta victoria, Garbiñe Muguruza, de 28 años, se ha convertido en la primera española capaz de llevarse el torneo que reúne a las ocho mejores jugadoras del mundo al final de la temporada. Hasta ahora, solo otra tenista española había alcanzado la final y fue Arantxa Sánchez Vicario, en 1993, año en el que nació la nueva campeona. efe
  • El director ejecutivo de la firma italiana de moda Prada, Patrizio Bertelli, pareja de la diseñadora Miuccia Prada, confirmó este jueves su intención de jubilarse y reveló que su hijo Lorenzo le sucederá en unos años al frente del grupo de lujo.
    5El director general de Prada se jubila El director ejecutivo de la firma italiana de moda Prada, Patrizio Bertelli, pareja de la diseñadora Miuccia Prada, confirmó este jueves su intención de jubilarse y reveló que su hijo Lorenzo le sucederá en unos años al frente del grupo de lujo. Getty Images
  • El próximo lunes 22 de noviembre se celebrará la VIII edición de Soul Food Nights, un evento solidario que une gastronomía y moda para recaudar fondos para Acción contra el Hambre, que los destinará a proyectos de acción social, nutrición y empleabilidad.rnDurante esa noche, algunas de las mejores tiendas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca abrirán sus puertas para convertirse en escenarios de una cena solidaria. Como en años anteriores, será una experiencia única que va más allá de lo gastronómico y en la que la moda y la solidaridad también estarán muy presentes. En cada tienda, un cocinero diferente, con un menú distinto, recibirá a los invitados.rnLos chefs Diego Guerrero, Ramón Freixa, Fran Martínez , Maca de Castro, Ramses González, Joel Castanyé y Carlos Maldonado son algunos de los 20 que participarán en el evento.
    6Las Soul Food Nights vuelven el 22 de noviembre El próximo lunes 22 de noviembre se celebrará la VIII edición de Soul Food Nights, un evento solidario que une gastronomía y moda para recaudar fondos para Acción contra el Hambre, que los destinará a proyectos de acción social, nutrición y empleabilidad. Durante esa noche, algunas de las mejores tiendas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca abrirán sus puertas para convertirse en escenarios de una cena solidaria. Como en años anteriores, será una experiencia única que va más allá de lo gastronómico y en la que la moda y la solidaridad también estarán muy presentes. En cada tienda, un cocinero diferente, con un menú distinto, recibirá a los invitados. Los chefs Diego Guerrero, Ramón Freixa, Fran Martínez , Maca de Castro, Ramses González, Joel Castanyé y Carlos Maldonado son algunos de los 20 que participarán en el evento.