_
_
_
_
_

Apple Music llega a los televisores LG con una nueva app

Ya puedes disfrutar de la plataforma de Apple en tu LG

Apple Music en webOS
Apple Music en webOSLG

Nuestros televisores ya no son simples receptores de la señal aérea de las antenas, sino que sobre todo en la última década se han convertido en dispositivos tan inteligentes como un smartphone o una Tablet, y todo ello gracias a las apps. Las aplicaciones son las que han mejorado exponencialmente nuestra experiencia televisiva, y ahora los usuarios de los televisores LG están de enhorabuena. Gracias a una nueva app que acaba de llegar a su sistema operativo. Se trata de Apple Music, la segunda plataforma de música más importante del planeta, solo por detrás de Spotify. Vamos a conocer su despliegue y todo lo que ello conlleva.

Disfruta de tu música favorita en el televisor

No son pocos los usuarios que utilizan su televisor para escuchar música, sobre todo si cuentan con una barra de sonido o un Home Theatre para amplificar esa señal con la mejor calidad posible. Eso es lo que van a poder hacer ahora los usuarios de los televisores LG con la llegada de la app de Apple Music. Esta se encuentra disponible desde hoy mismo en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de LG para televisores. Concretamente el requisito para poder instalar esta app en un televisor LG es contar con el sistema operativo webOS 4.0 instalado, si es así, podrás acceder hoy mismo a la tienda e instalar la app.

Apple Music en webOS
Apple Music en webOSLG

Para utilizarla tendremos que estar suscritos a alguno de sus planes, que parten desde los 9,99 euros para la básica, que por cierto incluye también música de alta resolución en HD. Con esta app tenemos acceso a más de 90 millones de canciones desde nuestro televisor, además sin anuncios de por medio, así como a 30.000 listas de reproducción creadas por los expertos musicales de la plataforma. Además, y muy importante, Apple Music también nos ofrece videoclips musicales en resolución 4K, por lo que vamos a poder sacarle el máximo partido a nuestro televisor, y quizás esta sea una de las mejores razones para instalar la app.

Además, esta app para los televisores LG viene con una de las mejores funciones de la app móvil, y es que mientras se reproducen las canciones también vamos a poder ver las letras de estas en tiempo real, sincronizadas en muchos casos con la progresión de la canción. Si no tienes ID de Apple, puedes darte de alta hoy con uno nuevo y comenzar una prueba de tres meses sin coste alguno.

Más información

Archivado En

_
_