Nueva ronda de financiación de Sego Finance para su internacionalización

El grupo cierra una ronda de financiación por más de un millón de euros

Sego Finance

El Grupo Sego Finance ha cerrado una ronda de financiación por valor más de un millón de euros con el objetivo de comenzar con su expansión internacional. El grupo pretende desarrollar nuevas áreas de negocio, así como captar nuevos usuarios y acelerar su crecimiento.

A través de esta ronda de financiación el grupo comenzará con su expansión internacional con el fin de estar ya operando en el mercado latinoamericano en 2022. Esto le permitirá seguir cumpliendo con su plan estratégico de expansión en otras localizaciones.

En la ronda de financiación han participado también GVC Gaesco, grupo financiero independiente con más de 60 años de historia, Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, JA Consult Holding, sociedad dueña de la casa de valores Picaval, e inversores privados y Family Office.

Cabe destacar que GVC Gaesco ya ha participado anteriormente en rondas de financiación del Grupo Sego Finance. Concretamente, en una ronda de financiación de más de 1,5 millones de euros en el año 2020.

El crecimiento que en el último año ha experimentado el Grupo Sego Finance ha hecho que GVC Gaesco haya reforzado su apuesta y haya optado por participar en la ampliación de capital.

Digitalización empresarial

Por otro lado, Angels invierte en líderes emprendedores con el objetivo de que desarrollen empresas sostenibles y de conectarlos con inversores. En concreto, Angels forma parte del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Hasta la fecha ha invertido más de 30 millones de euros en 34 compañías.

Asimismo, Jaconsult Holding es una sociedad dueña de Picaval, la Casa de Valores número 1 en Ecuador. La sociedad lleva ofreciendo asesoría y acompañamiento en inversión desde hace más de 25 años dentro del mercado de valores ecuatoriano.

Sego Finance es una fintech española que apuesta por la digitalización en el ámbito empresarial. Así, ofrece a sus inversores la oportunidad de invertir en startups, factoring, fondos indexados o real estate. Es una plataforma integral de inversión minorista.

Una de sus ventajas es la eliminación de intermediarios para que cualquier ciudadano pueda convertirse en socio o financiador de una empresa en crecimiento.

Normas
Entra en El País para participar