Encuentro empresarial

Pedro Sánchez presidirá la apertura del segundo Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit

El evento será el punto de encuentro para el negocio y la investigación

Pedro Sánchez presidirá la apertura del segundo Space & Industrial
Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá el próximo 2 de diciembre la apertura de la segunda edición del Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit, que este año se celebra bajo el título “La Industria, protagonista de la transformación digital y la recuperación económica”.

El encuentro, con capacidad ilimitada de asistentes, se desarrollará a través de una serie de intervenciones, ponencias, exposiciones de casos prácticos y mesas redondas. Coorganizado por el Ayuntamiento hispalense a través de su sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla, que gestiona FIBES, el Summit cuenta con Hispasat y Vodafone como socios globales y con Airbus como colaborador estratégico.

El 2nd Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit pretende impulsar el desarrollo de la innovación, la tecnología y la nueva industria en España, con una fuerte presencia del sector aeroespacial. 

En la apertura del Summit, además del Presidente del Gobierno, participarán Juan Espadas, Alcalde de Sevilla y Presidente del Summit; Jordi Hereu, Presidente de Hispasat; Antonio Coimbra, Presidente de Vodafone España; Alberto Gutiérrez, Presidente de Airbus España, y Josep Piqué, Comisario del Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit. 

A su vez, el cierre de la cumbre estará presidido por el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. Y durante la jornada intervendrá también Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.  A lo largo de la jornada, la cumbre contará entre sus ponentes y participantes con José Carlos García de Quevedo, Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO); Belén Gualda, Presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI); o José Carlos Díez, Economista de la Universidad de Alcalá y Socio de LUAFund, entre otros.

Normas
Entra en El País para participar