_
_
_
_
_

Este móvil de Redmi pulverizará el rendimiento de los iPhone 13

Contaría con el nuevo procesador de MediaTek que días atrás nos ha dejado boquiabiertos

Redmi Note 11 Pro
Xiaomi

Todos los años se desarrollan los mismos acontecimientos por el mismo orden. Apple lanza sus iPhone en septiembre, con una potencia elevada, mientras que después Qualcomm y MediaTek hacen lo que pueden para poder igualarla, algo que en muchas ocasiones no han conseguido. Pero puede que estemos cerca de que esto cambie, ya que en los últimos días hemos conocido que el procesador de alta gama que está desarrollando ahora mismo MediaTek podría pulverizar los rendimientos tanto del iPhone como de los móviles Android con procesador Snapdragon. Ahora conocemos nuevos detalles sobre cuál sería uno de los primeros teléfonos en incorporar este nuevo procesador.

Un rendimiento sin precedentes

Hace unos días muchos se vieron sorprendidos por el paso de un móvil por el test de rendimiento de AnTuTu obteniendo una puntuación sin precedentes hasta ahora, ya que era capaz de superar sin problemas el millón de puntos. Actualmente los móviles con el futuro Snapdragon 898 y los actuales Apple A15 Bionic de los iPhone 13 pueden dar cifras de rendimiento de alrededor de los 800000 puntos. En este caso la diferencia por tanto sería bastante evidente a favor de los móviles con el nuevo procesador MediaTek Dimensity 2000, llamado a suceder a los Dimensity 1200 y por fin convertirse en una verdadera alternativa a los procesadores de Qualcomm y Apple, así como de Samsung y sus Exynos.

Redmi Note 11
Xiaomi

Lo que nos trae aquí es que el máximo responsable de Redmi ha hecho un juego de palabras en la red social china Weibo, que ha venido a decir que habrá un móvil de la marca con este procesador. Y lógicamente todas las miradas se han girado al Redmi K50 que debería ser el siguiente tope de gama de la firma china. Un teléfono que se convertiría en uno de los más potentes del mercado, si no el que más, siempre y cuando se mantengan esas espectaculares cifras de rendimiento de las pruebas de estos días.

Eso sí este teléfono todavía tardaría unos meses en llegarlo al mercado, después de lo que lo hayan hecho por ejemplo los Xiaomi 12 a finales del mes de diciembre, por tanto, no sería descabellado en una presentación en febrero, con el nuevo año chino. Un móvil con más de un millón de puntos de rendimiento en AnTuTu es una barbaridad, si tenemos en cuenta que el iPhone 13 ha cosechado alrededor de los 830.000 puntos en el test de rendimiento. Quizás este año sea el de la mayoría de edad para MediaTek.

Más información

Archivado En

_
_