6 fotos

Los otros protagonistas del día

Djokovic recibe su premio como número uno, los reyes viajan en autobús, Strand expone en el Thyssen Málaga...

  • Se han subido a un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid con motivo del 75 aniversario de la compañía y han recorrido parte del trayecto de la línea 001 junto con otros viajeros, con los que han charlado y se han hecho fotografías.
    1Los reyes viajan en autobús Se han subido a un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid con motivo del 75 aniversario de la compañía y han recorrido parte del trayecto de la línea 001 junto con otros viajeros, con los que han charlado y se han hecho fotografías. efe
  • Son 131 imágenes pertenecientes a los fondos de la Fundación Mapfre, que cuenta con la colección más extensa de este autor neoyorquino fuera de Estados Unidos y que permanecerán instaladas hasta el próximo 6 de marzo.
    2Strand expone en el Thyssen Málaga Son 131 imágenes pertenecientes a los fondos de la Fundación Mapfre, que cuenta con la colección más extensa de este autor neoyorquino fuera de Estados Unidos y que permanecerán instaladas hasta el próximo 6 de marzo. efe
  • El serbio Novak Djokovic, premiado este lunes por acabar el año como número uno del mundo por séptima vez, ha asegurado que espera seguir jugando “todavía un par de años” y seguir batiendo registros históricos. “Es una de las cosas más difíciles de alcanzar en nuestro deporte. Tienes que jugar muy bien de forma constante, en todas las superficies, estoy muy orgulloso y comparto este trofeo con mi familia y las personas que me ayudaron a estar aquí”, ha afirmado Djokovic tras doblegar al noruego Casper Ruud en su estreno en las Finales ATP de Turín. Iguala así las 39 victorias de Lendl en las ATP Finals y solo tiene por delante a Roger Federer, con 59.
    3Djokovic recibe su premio como número uno El serbio Novak Djokovic, premiado este lunes por acabar el año como número uno del mundo por séptima vez, ha asegurado que espera seguir jugando “todavía un par de años” y seguir batiendo registros históricos. “Es una de las cosas más difíciles de alcanzar en nuestro deporte. Tienes que jugar muy bien de forma constante, en todas las superficies, estoy muy orgulloso y comparto este trofeo con mi familia y las personas que me ayudaron a estar aquí”, ha afirmado Djokovic tras doblegar al noruego Casper Ruud en su estreno en las Finales ATP de Turín. Iguala así las 39 victorias de Lendl en las ATP Finals y solo tiene por delante a Roger Federer, con 59. efe
  • La artista sevillana Nuria Barrera es la autora de la obra que protagoniza esta iniciativa del Consejo Regulador de las IGPs Mantecados y Polvorones de Estepa que pretende situar el municipio como Ciudad de la Navidad.
    4Estepa presenta su primer cartel de Navidad La artista sevillana Nuria Barrera es la autora de la obra que protagoniza esta iniciativa del Consejo Regulador de las IGPs Mantecados y Polvorones de Estepa que pretende situar el municipio como Ciudad de la Navidad.
  • El Teatro Real retoma el apartado dirigido al público infantil y juvenil con 84 funciones, con una temporada compuesta por ocho espectáculos, cuatro de ellos nuevas producciones. La primera de ópera se estrenará el próximo 20 de noviembre, 'La Cenicienta'.
    5El Real se abre al público infantil El Teatro Real retoma el apartado dirigido al público infantil y juvenil con 84 funciones, con una temporada compuesta por ocho espectáculos, cuatro de ellos nuevas producciones. La primera de ópera se estrenará el próximo 20 de noviembre, 'La Cenicienta'.
  • La firma italiana Bottega Veneta y su hasta ahora director creativo, Daniel Lee, han anunciado que rescinden su contrato. El diseñador ha trabajado durante tres años para la compañía e impulsó el reconocimiento de uno de los grandes nombres del lujo.
    6Daniel Lee rompe con Bottega Veneta La firma italiana Bottega Veneta y su hasta ahora director creativo, Daniel Lee, han anunciado que rescinden su contrato. El diseñador ha trabajado durante tres años para la compañía e impulsó el reconocimiento de uno de los grandes nombres del lujo.