_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S21 FE muestra su potencia en este benchmark filtrado

Sorprende por su rendimiento.

Diseño del Samsung Galaxy S21
Diseño del Samsung Galaxy S21Samsung

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy S21 FE se convierta en una realidad. Sabemos que con total probabilidad será presentado en febrero de 2021 junto a la nueva serie Galaxy S22. Y ahora traemos nuevos detalles de este dispositivo.

Lo cierto es que el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE se ha tenido que ir retrasando debido a la falta de componentes provocado por la pandemia que azota a todo el mundo. Pero poco a poco hemos ido recibiendo detalles sobre este terminal.

Ahora, se acaba de filtrar unas pruebas de rendimiento donde podemos ver al Samsung Galaxy S21 FE con procesador Exynos, muy probablemente el modelo 2100. Y parece que los benchmarks son bastante sorprendentes.

El Samsung Galaxy S21 FE muestra músculo en Geekbench

Como podrás comprobar en el mensaje de Twitter que ha publicado el conocido leakster FrontTron, uno de los grandes referentes a la hora de filtrar información sobre teléfonos de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy S21 FE con procesador Exynos 2100 alcanzó una puntuación de un solo núcleo de 1.096 puntos y una puntuación de varios núcleos de 3.387 puntos.

Cabe destacar que es una cifra muy interesante, más si se tiene en cuenta que el modelo que ha pasado este test de rendimiento es un prototipo con un software por pulir. De esta manera, el procesador Exynos 2100 de Samsung no estaría trabajando a pleno rendimiento.

A través de los datos publicados por Geekbench podemos ver que la unidad del Samsung Galaxy S21 FE que ha pasado estas pruebas de rendimiento es la versión con 8 GB de memoria RAM y número de modelo SM-G990DE. No sabemos qué versión de Android habrá usado, pero lo más probable es que sea Android 11 bajo la capa personalizada One UI 3.1 del fabricante coreano.

De todas formas, nos permite hacernos una idea del potencial que tendrá este Samsung Galaxy S21 FE cuando llegue al mercado. Eso sí, tampoco te tomes demasiado en cuenta esta información, ya que, por primera vez en muchos años, Samsung podría lanzar la versión con procesador Snapdragon 888 en Europa.

Y la razón, una vez más, es la falta de componentes. Parece ser que el fabricante coreano no está consiguiendo producir suficientes procesadores Exynos 2100, por lo que se estaría planteando apostar por Qualcomm tanto para los Samsung Galaxy S22, como con el Samsung Galaxy S21 FE. Pero, hasta que llegue de forma oficial el próximo evento Unpacked, tendremos que seguir con la duda...

Más información

Archivado En

_
_