Promoción

Openbank duplica el regalo si los amigos contratan o cambian la hipoteca: dará hasta 2.000 euros

Lanza la campaña Plan Amigo Hipoteca Open para clientes y no clientes

Nueva promoción de Openbank.
Nueva promoción de Openbank.

Openbank, la filial online de Banco Santander, continúa muy activa en su empeño por captar clientes hipotecarios en pleno crecimiento de la concesión de crédito. Apenas unos días después de rebajar sus hipotecas fijas y mixtas, situando su oferta como una de las más baratas del momento, la entidad lanza otra suculenta promoción que permite ganar hasta 2.000 euros tanto a clientes como no clientes por invitar a un máximo de diez amigos a contratar o cambiar su hipoteca a Openbank.

El pasado mes de abril, Openbank ya había lanzado una ofensiva similar para mejorar su cuota en créditos hipotecarios, solo que en aquella ocasión el regalo era de 1.000 euros. Esta vez duplica el dinero que se puede conseguir.

La campaña, que se denomina Plan Amigo Hipoteca Open, abona 200 euros en la Cuenta Corriente Open de aquellos clientes que consigan que amigos o familiares se den de alta en la promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de enero. Se pueden invitar hasta a diez personas del entorno, con lo que se podrá recibir hasta 2.000 euros, según explica el banco.

En el caso de los nuevos usuarios, estos deben darse de alta en la ofeta antes del 31 de enero y contratar la Hipoteca Open antes del 30 de abril incluido. El importe se abonará un mes después de que el amigo cumpla las condiciones. Estos nuevos clientes, además, se llevarán 200 euros (en la anterior campaña eran 300 euros).

La campaña incluye toda la gama de hipotecas a tipo fijo, mixto y variable y se suma a la reciente rebaja de los intereses de los tramos fijos anunciada hace unos días. Los intereses van del 1,15% TIN en préstamos hasta 15 años (1,35% TAE) al 1,35% TIN (1,54% TAE) para plazos de entre 26 y 30 años.

En las hipotecas mixtas, ofrece un tipo fijo durante los primeros diez años del 1,05% TIN (1,25% TAE) en plazos inferiores a 15 años y al 1,25% TIN (1,44% TAE) entre 26 y 30 años. A partir del año once el interés del préstamo se sitúa para todos los casos en euribor más un diferencial del 0,49%, siempre que cumpla las condiciones de bonificación.

En el caso de los préstamos por cuantías superiores a 150.000 euros, el cliente podrá optar a una rebaja en el interés adicional de 0,10 puntos si opta por un préstamo fijo y su contratación se resuelve pronto.

Para acceder a estos requisitos exige domiciliar una nómina o pensión de, al menos, 900 euros por persona y que contraten un seguro de hogar con Openbank.

Normas
Entra en El País para participar