Consumo

Black Friday: estas son las mejores ofertas

Algunos descuentos se alargarán hasta el domingo

Una persona pasa ante un escaparate de un comercio con promociones.
Una persona pasa ante un escaparate de un comercio con promociones. EFE

Hoy, 26 de noviembre, es el Black Friday o Viernes Negro, una jornada en el que se pueden encontrar grandes descuentos y promociones en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes que dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Cae un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Los carteles con rebajas de este Viernes Negro están pegados en los escaparates casi desde el pasado lunes y la insistente publicidad seguirá hasta el domingo. De acuerdo con TC Group Solutions, al auge de la compra electrónica se le suma el de la mayor duración del "Black Friday" adoptado también por las tiendas físicas.

Hay, pues, más tiempo para que el consumidor decida su compra, pero este año los descuentos serán "menos abultados" que en las últimas ediciones debido a los repuntes de los precios y a la escasez de materias primas a nivel global, como apuntan los expertos de Esade.

Sobre el gasto medio previsto, la encuesta de la OCU ofrece datos parecidos al señalar que en el Black Friday será de 208 euros, lo que supone 41 euros más que en la misma fecha de descuentos del año pasado.

Desde Descuentos El País puedes encontrar estos descuentos en tiendas para este Black Friday 2021.

Estas son las mejores ofertas:

FILE PHOTO: The logo of Amazon is pictured inside the company's office in Bengaluru, India, April 20, 2018. REUTERS/Abhishek N. Chinnappa/File Photo REUTERS

Amazon: Ahorra hasta el 40%

Amazon ha ampliado sus ofertas desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre. Las promociones abarcan Juguetes, Hogar y decoración, Electrónica, Belleza, Herramientas y jardín, Deportes y aire libre, marcas Amazon, dispositivos Amazon y artículos de las pequeñas y medianas empresas, entre otros. Los clientes podrán descubrir grandes ofertas en artículos de marcas como Samsung, Lenovo, Huawei, NYX Cosmetics, Elizabeth Arden, Garnier, Fisher-Price, Famosa y SuperThings, entre otras. En cuanto a los clientes Amazon Prime, podrán acceder 30 minutos antes a determinadas 'Ofertas flash', además de recibir envíos en 1 día e ilimitados en más de 2 millones de productos (y en 2 ó 3 días en millones de productos más).

123tinta: Rebajas del 10%

123tinta, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina se suma a la jornada del Black Friday con descuentos del 10% en todos los consumibles de impresora de su marca propia 123tinta así como en todo el material de oficina. Además, con motivo del Cybermonday, del 26 al 29 de noviembre, las impresoras tendrán un 10% de descuento. Las categorías incluidas en la promoción son: impresoras de inyección de tinta, impresoras Láser, rotuladoras, etiquetadoras, impresoras matriciales e impresoras portátiles.

MADRID, 03/10/2020.- Pocos clientes en el Corte Inglés de Princesa, en el centro de la capital, este sábado. Cerca de cinco millones de madrileños de diez grandes municipios, incluida la capital, viven su primera jornada con nuevas restricciones de movilidad para tratar de contener la expansión del coronavirus, adoptadas por el Ministerio de Sanidad y que el Gobierno regional ha recurrido ante la Audiencia Nacional. EFE/Víctor Lerena EFE

El Corte Inglés: Financiación hasta en 12 meses

El Corte Inglés ya ofrece en su web algunos descuentos adelantándose al Black Friday, disponibles del 4 de noviembre hasta el próximo 10 de noviembre y con financiación hasta en 12 meses. Por ejemplo, pone a disposición de los clientes televisores con hasta el 45% de descuento, también móviles, lavavajillas, ordenadores, relojes, equipos de sonido, etc. Será el 25 de noviembre cuando haga más descuentos online y el 26 en tiendas físicas, que se alargarán hasta el día 28.

MediaMark: Descuentos del 20% en todo

MediaMark aplica descuentos del 20% por comprar en la web en multitud de marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, Msi, HP, Nintendo, Dyson, Cecotec, Balay, Bosch, AEG, Philips, Huawei, Garmin o Canon. Estas rebajas estarán disponibles en televisores, móviles, smartphones, portátiles, accesorios de informática, monitores, ordenadores, electrodomésticos, aspiradores, patinetes, consolas, juegos...

Celestyal Cruises: Cruceros hasta un 40% más baratos

El operador de cruceros de origen griego Celestyal Cruises con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental lanza esta año con antelación su campaña para el Black Friday. Así, tiene ofertes especiales para las reservas efectuadas desde el 22 de octubre hasta el 30 de noviembre. Las tarifas de los cruceros parten de 329 euros por persona en ocupación doble, lo que supone un 40% de descuento. Los niños navegan gratis y el suplemento individual para los viajeros single es gratuito. También el tercer y cuarto pasajero adulto disfrutan de tarifas reducidas en esta campaña.

OnePlus: Hasta 200 euros menos

OnePlus ha puesto en marcha una campaña de rebajas de un mes de duración en http://onepl.us/Spain con ofertas especiales en todos sus dispositivos. Desde el 29 de octubre, los usuarios pueden aprovechar ofertas de hasta 200 euros en el último y más avanzado dispositivo insignia de la compañía, el OnePlus 9 Pro, que ofrece una experiencia de cámara de primer nivel con el sistema Hasselblad Camera for Mobile. Un descuento igual disfruta el OnePlus 8T. El igualmente puntero OnePlus 9 también tendrá grandes descuentos de hasta 150 euros, mientras que el popular dispositivo de gama media OnePlus Nord, lanzado el año pasado, estará disponible con un descuento de 130 euros.

Inditex: 24 horas de promociones

El gigante textil Inditex no adelanta mucho los grandes descuentos y espera hasta el día 25 de noviembre, momento en el que empezarán las rebajas online en Zara, Bershka, Stradivarius, Paull & Bear y Massimo Dutti. Al día siguiente, el 26, se podrán encontrar ofertas de alrededor del 20% en las tiendas físicas.

Fnac: Productos a mitad de precio

Del 19 al 28 de noviembre, Fnac celebra diez días de Black Friday, una campaña que ya arrancó a principios de mes con la “Operación Ofertas Black”, con descuentos de hasta el 50% en miles de productos. Además, del 22 al 28 de noviembre, Fnac ofrece -50% en Cine, 3x2 en Música y Ahórrate el IVA en Papelería. Y del 25 al 28 de noviembre, Ahórrate el IVA en Merchandising, Juguetes y Juegos de Mesa.

PC Componentes: hasta un 45% de descuento

PC Componentes ha iniciado este lunes su campaña de Black Friday, que en su caso se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre. Tal y como ha informado la compañía murciana, los descuentos llegarán al 45% en las categorías de gaming, streaming, informática y hardware, además de telefonía móvil, deporte, vida en casa o cuidado personal. Cada día lanzará ofertas flash y con envíos entre 24 y 48 horas. Además, ha ampliado los plazos de devolución hasta el 15 de enero.

Pikolin Home: descanso y bienestar a mejor precio

Pikolin Home se suma al Black Friday con descuentos de entre el 45% y el 55% entre su multitud de productos disponibles, como su gama de almohadas ergonómicas, nórdicos de plumón o de fibra, juegos de sábanas de adulto o complementos para el descanso del bebé, entre otros. Además, durante otro de los grandes momentos comerciales del mes, el Singles’ Day del 11/11, Pikolin Home habilitará descuentos del 35 al 45%, incrementándose en un 10% extra para clientes registrados en su web.

SotySolar: Promoción en placas solares

Desde el 26 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, la compañía ofrecerá 150 euros de descuento final en la compra de la instalación solar. Esta apuesta por la energía verde en el hogar permite ahorrar mensualmente en la factura de la luz entre un 60 y un 70%.

Vincci Hoteles: Rebajas del 15% y 20% en alojamientos

Vincci Hoteles se suma un año más al Black Friday y, en esta ocasión ofrecerá, descuentos del 15% en todas las reservas que se realicen entre el 26 y 28 de noviembre través de su página web www.vinccihoteles.com con el código BLACKFRIDAY. Además, la cadena hotelera hará descuentos del 20% a aquellos que hagan una reserva mínima de tres noches entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre. Todas las estancias se podrán disfrutar hasta el 30 de marzo de 2022.

Renfe: Ofertas especiales para viajar en 2022

Renfe lanza de billetes de AVE y Larga Distancia para viajar en 2022 con precios especiales. La oferta es para compras realizadas entre los días 15 y 19 de noviembre y los billetes adquiridos serán para viajar a lo largo del 2022 a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño, entre otras ciudades. Por ejemplo, los billetes entre Madrid y Barcelona parten ahora de 10,9 euros; los de Sevilla-Madrid desde 19,3 euros; Zaragoza-Madrid, 8,35 euros; Madrid-Valencia, 18,5 euros; Málaga-Madrid, 20,3 euros; Madrid-Pamplona, 15,05 euros; o Alicante-Madrid, 16,6 euros.

SMAAART: Descuentos extra en tecnología

Durante el Black Friday y el Cyber Monday, SMAAART, la firma de móviles reacondicionados que apuesta por dar una segunda vida a los smartphones sin renunciar a la calidad, ofrece descuentos extra en www.smaaart.es. Habitualmente, el precio de los teléfonos SMAAART ya es entre un 30% y 50% más económico que el de un móvil nuevo.Se puede encontrar el iPhone 7 por menos de 140 euros hasta el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8 (desde 199,99 euros) o el Huawei P30 Dual Sim (desde 249,99 euros), según los precios indicativos en noviembre.

Podimo: Podcasts y audiolibros a precio exclusivo

Podimo, la plataforma de podcasts y audiolibros, lanza una oferta para los usuarios en las próximas semanas, con hasta un 66% de descuento en la suscripción. De esta forma, la app ofrece 3 meses de podcasts y audiolibros exclusivos al precio de uno, por 3,99 euros. Los usuarios podrán disfrutar de hasta 200 programas de podcasts originales y exclusivos en español que representan un inmenso catálogo de cerca de 2.500 episodios de podcasts. El catálogo Premium de Podimo también ofrecerá 3.000 audiolibros en español.

Orange: Móviles desde un euro

Orange ha puesto en marcha ofertas que están vigentes del 2 al 30 de noviembre en orange.es, 1414 y tiendas Orange. Los clientes podrán estrenar móvil desde 1 euro, como el Redmi 9C o el Samsung Galaxy A03s 5G. Lanza ofertas en los últimos dispositivos de Samsung, permite estrenar un XIAOMI 11 Lite 5G NE por 8 euros al mes con un Google Nest Hub de regalo, ofrece todo tipo de dispositivos a precios especiales y pone sobre la mesa la tarifa: Fibra de hasta 1Gbps, Datos ilimitados en el móvil 5G, Orange TV con todo el fútbol, Netflix incluido y Amazon Prime durante 12 meses, ahora con el 50% durante tres meses.

Samsung Electronics: Promociones en varios dispositivos

Desde el pasado lunes 15 de noviembre, Samsung Electronics dispone de promociones en su página web en dispositivos Galaxy, televisores, barras de sonido, monitores y electrodomésticos. Cualquier producto adquirido en Samsung.com durante este periodo será entregado de forma gratuita y se podrá optar a una financiación de hasta 36 meses. Se pueden encontrar, por ejemplo, descuentos de hasta el 32% y cashback.

OnePlus: hasta 200 euros de descuento en Amazon

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, OnePlus presenta ofertas en sus dispositivos en Amazon del 19 al 29 de noviembre de 2021. Incluyen un descuento masivo de 200 euros en su último y más avanzado dispositivo, el OnePlus 9 Pro, que presenta una experiencia de cámara de primer nivel con el sistema Hasselblad Camera for Mobile, así como en el dispositivo ultra-premium OnePlus 8T admirado por su impresionante pantalla, diseño y software. El OnePlus 9, que también cuenta con la experiencia de dispositivo premium con sistema de cámaras Hasselblad, estará disponible con un gran descuento de 150 euros.

FlixOlé: El mejor cine español por 19,99 euros

FlixOlé se adelanta a la fiebre de ofertas del Black Friday. La plataforma de cine español lanza una promoción por la que se podrá disfrutar de su completo catálogo durante todo un año por 19,99 euros. Un descuento de diez euros respecto al precio de la suscripción anual que estará disponible en forma de código: VIERNESNEGRO21, el cual se podrá canjear en la web de FlixOlé desde el 19 al 29 de noviembre. Igualmente, las personas interesadas en regalar un año de FlixOlé también se podrán beneficiar de la oferta adquiriendo su Tarjeta Regalo, también a un precio de 19,99 euros y se podrá comprar en la página web de la plataforma a partir del 19 de noviembre.

Visionlab: hasta un 70% de descuento en todos sus productos

Visionlab se suma de nuevo a una de las grandes citas comerciales del año con una promoción que ya está disponible en sus más de 100 centros a nivel nacional hasta el domingo 28 de noviembre, incluido. Ofrecerá un hasta un 70% de descuento en todos sus productos a todos los clientes que se acerquen a sus centros antes de las 12.00h, y hasta un 50% a todos aquellos que visiten sus ópticas después. Todos los clientes que visiten sus tiendas o su página web oficial durante esos días podrán disfrutar de propuestas muy competitivas de sus productos especializados en el cuidado de la salud visual como gafas graduadas, cristales oftálmicos, líquidos, lentes de contacto, audífonos y accesorios, así como gafas de sol y complementos.

Lefebvre: descuentos en productos electrónicos y Formación

Del 22 al 28 de noviembre, la editorial jurídica Lefebvre ofrece descuentos por tiempo limitado para celebrar el Legal Friday. Permite que todos sus clientes puedan beneficiarse con descuentos del 30% en productos electrónicos y del 20% en Formación «e-learning», siempre y cuando visiten la tienda online.

Italki: oferta para aprender idiomas

italki, plataforma global de aprendizaje de idiomas, ofrece a los nuevos usuarios hasta un 75% de descuento en las clases particulares de idiomas. En concreto, hasta el 30 de noviembre, los nuevos estudiantes pueden conseguir un 50% de descuento en las clases de idiomas. Además, los profesores ofrecen hasta un 25% de descuento si compras un paquete de clases, lo que significa que los nuevos usuarios pueden obtener hasta un 75% de descuento combinando ambos descuentos.

Grover: Alquiler de tecnología a precios reducidos

Grover, dedicada al alquiler de tecnología, realiza un descuento de hasta 60% en los dispositivos de todo su catálogo. Desde el lunes 22 de noviembre hasta el siguiente lunes 29, de esta forma incluyendo el Cyber Monday, todos aquellos que lo deseen podrán acceder al alquiler de muchos dispositivos electrónicos con importantes descuentos. Es posible alquilar cualquier producto tecnológico durante uno, tres, seis y doce meses, optando después por devolver el producto, ampliar el plazo de suscripción o cambiar por otros dispositivos.

Paradores: ofertas en Cajas Regalo

Paradores lanza ofertas especiales del 25% de descuento en sus Cajas Regalo y la ampliación de validez hasta tres años para canjearlas. Las Cajas Regalo, que se pueden adquirir en la página web de la hotelera, son para estancias de alojamiento con desayuno o media pensión y también para sus restaurantes. las Cajas Regalo ofrecen descuentos del 25% para dos noches con desayuno para dos, otro 25% para dos noches con desayuno y almuerzo o cena para dos, un 20% para cinco noches con desayuno para dos y mesa para dos por un 15% de descuento. La campaña arranca el 18 de noviembre para los Amigos de Paradores, el programa de fidelización de la hotelera, y el domingo 21 para el resto de clientes.

Glovo y Fnac: productos a un 1 euro escondidos en la app

Este año, Glovo y Fnac han querido dar un paso más allá y arrasar este Black Friday con dos súper productos a un euro. Glovo tendrá a partir de las 9 de la mañana del viernes 26 dos productos de Fnac. Se trata de una cámara instantánea Fujifilm y un altavoz Google Nest Mini que se llevará el primero que los descubra.

LG: Bazar tecnológico

Con motivo del Black Friday, LG recomienda una serie de productos tecnológicos a los mejores preciso .Desde un ordenador portátil ultraligero y de alto rendimiento como el LG gram 16Z90P o un televisor con tecnología OLED evo para obtener una increíble experiencia visual inmersiva en casa (LG OLED C1 48”), hasta un altavoz con sonido envolvente y diseño premium (LG XBOOM 360 RP4) y un frigorífico que ofrece un enfriado más rápido y eficiente, además de fabricar hielos esféricos Craft Ice (LG American Combi LG InstaView ™Door in Door).

Colchón Exprés: Renovar colchones al mejor precio

Del 19 al 28 de noviembre, Colchón Exprés apuesta por sacar al mercado las mejores ofertas de Colchones Black Friday 2021. Este año, los mayores descuentos de las marcas de colchones más importantes: Emma, Flex, Relax, Sonpura, Ingravity, Pardo y muchas otras se pueden encontrar desde ya mismo tanto en su página web, como en su red de tiendas físicas, distribuidas por Madrid y Valladolid.

Trip.com: un 30% en vuelos, hoteles y trenes

Del 22 al 29 de noviembre, los usuarios de Trip.com que reserven vuelos, hoteles y trenes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 30% en las reservas elegibles, así como tener la oportunidad de recibir cupones de 20 euros para gastar en su próximo viaje.

PlayStation®: aventuras a precios rebajados

Los fans de PlayStation® podrán disfrutar, hasta el 29 de noviembre, de las ofertas de Black Friday con títulos para todos los jugadores, con descuento en la suscripción de 12 meses de PlayStation®Plus y ofertas en productos de PlayStation®Gear. A través de PlayStation™Store, los fans podrán saltar al césped en EA SPORTS™ FIFA 22 por 41,99 euros para PS4™ (antes 69,99 euros) o por 55,99 para PS5™ (antes 79,99 euros); salvar la ciudad de Nueva York con poderes arácnidos en Marvel’s Spider-Man Miles Morales por 40,19 euros (antes 59,99 euros) para PS4™ y PS5™; transportarse a un viaje en busca de la paz en un mundo postapocalíptico en The Last of Us Parte II por 19,99 euros (antes 39,99 euros) para PS4™; saltar a la cancha en NBA 2K22 por 34,99 euros (antes 69,99 euros) para PS4™ o por 37,49 euros (antes 74,99 eyros) para PS5™; recuperar el control del mundo en Back 4 Blood por 48,99 € (antes 69,99 euros) para PS4™ y PS5™, convertirse en un guerrillero para liberar su nación en FAR CRY®6 por 48,99 euros (antes 69,99 euros) para PS4™ y PS5™ o defender la isla de Tsushima del imperio mongol en Ghost of Tsushima Director’s Cut por 49,69 euros (antes 69,99 euros) para PS4™ o por 59,99 euros (antes 79,99 euros) para PS5™; adentrarse en una aventura interdimensional con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 59,99 euros (antes 79,99 euros) para PS5™.

Huawei Store: descuentos de hasta el 60%

En una campaña activa del 22 hasta el 26 de noviembre, Huawei ofrece descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de productos destacados dentro de las gamas de smartphones, tablets, pantallas inteligentes, wearables o dispositivos de audio. Además de añadir regalos, como pueden ser cupones de descuento u otros gadgets para complementar a los artículos comprados en Huawei Store España. Encontrarán artículos como HUAWEI Nova 9 por 399 euros o smartphones como HUAWEI Nova 8i por 269 euros o HUAWEI P40 Pro con más del 40% de descuento, quedándose en un precio de 799 euros.

MyInvestor: sin comisiones durante un año

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, se une a la fiesta del Black Friday. Devolverá la comisión de gestión durante un año a los clientes que inviertan hasta el lunes 29 de noviembre en sus fondos indexados exclusivos: MyInvestor Nasdaq 100, MyInvestor Ponderado Economía Mundial y MyInvestor S&P 500 Equiponderado. Esta oferta está vigente para las inversiones realizadas entre el 22 y el 29 de noviembre para un importe máximo de 50.000 euros. MyInvestor realizará trimestralmente el abono de la comisión de gestión del 0,30% anual durante todo el ejercicio 2022.

Clicars: descuentos de hasta 8.000 euros

Con un stock de más de 2.000 coches seminuevos reacondicionados, Clicars ofrece descuentos de hasta 8.000 euros en vehículos de segunda mano totalmente reacondicionados, entregas a partir de 48 horas y un periodo de devolución de 15 días ó 1.000 kilómetros. Las promociones de Black Friday de Clicars están vigentes desde el 17 de noviembre y se extenderán hasta el 28 de noviembre de 2021. Los usuarios podrán descubrir estos descuentos a través de la web de Clicars www.clicars.com o visitando su exposición de coches multimarca en Avenida Laboral 10 en Villaverde Bajo (Madrid.

Impress: 1.100 euros de descuento para lucir sonrisa

Impess, que realiza tratamientos de ortodoncia invisible, ofrece un descuento súper especial de casi el 1.100 euros. Los pacientes que contraten el tratamiento durante el mes de noviembre disfrutarán de esta oferta limitada. Además, se llevarán gratis un tratamiento de higiene bucal, 2 años de seguimiento dental a través de la app, pre-tratamiento bucal y 2 años de retenedores.

Haverland: calefacción y climatización al mejor precio

Haverland, expertos en emisores térmicos, tiene desde el 19 de noviembre al 29 de noviembre ofertas por el Black Friday con descuentos en más de 30 productos que llegan a superar los 100 euros. Por ejemplo, se puede encontrar el HAVERLAND PUREAIRBOX por 139,50 euros (antes 279 euros) o un radiador Haverland EPOINT-10 por 276,25 euros (antes 369 euros).

ALDI: productos tecnológicos por tiempo limitado

ALDI se suma un año más al Black Friday con grandes novedades tecnológicas a precios bajos. La cadena de supermercados lanza una amplia variedad de productos de forma limitada en todos sus supermercados en España. Las referencias estarán disponibles a partir del miércoles 24 de noviembre con precios que oscilan entre los 6,99 y 69,99 euros. Vuelven algunos de los TOP Ventas más aclamados como la cámara de acción, que sale a la venta por 24,99 euros. También está disponible el reloj smart band de ALDI por 14,99 euros.

Swappie: descuentos de más del 30% en sus iPhones reacondicionados

Swappie, la web de venta de iPhones reacondicionados, se suma al Black Friday con descuentos de más del 30%. La campaña permite adquirir a lo largo de esta semana iPhones reacondicionados desde 99 euros y hasta un 50% más baratos que uno nuevo.

OPPO: Plan renove y financiación sin intereses

OPPO, marca de dispositivos inteligentes, comienza su semana de Black Friday con descuentos en una selección de dispositivos que estará disponible hasta el 29 de noviembre. Además se puede disponer también de plan renove y opción de financiación. Por ejemplo, ofrece el OPPO Find X3 Pro (antes por 1.169 euros y ahora 899 euros)o el OPPO Find X3 Neo (antes por 819euros y ahora 729 euros).

Cash Converters: Ofertas del 10% al 45%

Del 26 al 28 de noviembre, la compañía ofrece distintas ofertas que van del 10% al 45% en distintos modelos como el iPhone 12 Pro, el iPhone XR o el Galaxy Z Flip 3, entre otros. La acción se enmarca en la campaña ‘Good Friday’, con la que Cash Converters realiza un llamamiento al consumo inteligente y consciente en esta época del año y aboga por la segunda mano como la opción sostenible .

Altamira doValue Group: ofertas del año en casi 3.500 inmuebles

Altamira doValue Group lanza una campaña de descuentos excepcionales en casi 3.500 inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional. La Black Week de Altamira se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre, por lo que los clientes disponen de una semana completa de ofertas especiales para realizar una de las inversiones más importantes de su vida. Abarca todos los segmentos del sector inmobiliario, con ofertas sobre el precio original de viviendas, garajes, locales, naves y oficinas. Durante los siete días de promoción habrá otras ofertas especiales, como gastos de notaría gratis para algunas operaciones que se escrituren antes de finales de año.

Simplr: consumo responsable

Simplr, plataforma que permite acceder a cualquier producto o servicio mediante suscripción, se suma al movimiento Green Friday. Entre el 22 y 29 de noviembre, Simplr lanza una campaña basada en combinar las suscripciones de los productos de pago por uso, como ropa o portátiles, con suscripciones orientadas a ayudar a sostener el planeta. Así, la plataforma aplicará un descuento del 25% en estos packs que combinarán la suscripción de tecnología, motos, bicicletas o moda con suscripciones a entidades que trabajan para la reforestación, la limpieza de los océanos o la recogida de alimentos y productos de primera necesidad.

Bankinter: Rebajas en comisiones y préstamos

Bankinter ha diseñado una gama de descuentos. El Bróker Bankinter lanza un descuento del 75% el día 26 de noviembre en la comisión de intermediación que se aplica en la compraventa de acciones en el índice más representativo de la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). Esta rebaja se extiende al día 29 para valores que cotizan en el Nasdaq, el índice que agrupa a las empresas más tecnológicas. Así, esta comisión será de cinco euros. La entidad también aplica una reducción en el precio de los préstamos preautorizados durante una semana. Asimismo, Bankinter facilita un ahorro del 2% en los cheques regalo de Amazon.es que se compren a través de la web y la app de la entidad.

Gana Energía: ahorro en la factura de la luz y gas

La empresa comercializadora eléctrica independiente de energía 100% renovable se una a Green Friday como alternativa para ahorrar en las facturas de la luz y gas y hacer un consumo más responsable durante el Black Friday. Lanza una promoción con un descuento de 70 euros para todos los nuevos usuarios: 50 euros en cualquier contrato de luz y 20 euros en cualquiera de gasta hasta el 29 de noviembre de 2021.

Solvia:

La compañía lanza un Black Friday Inmobiliario con la campaña 'Inmuebls al mejor precio' en el que incluye 1.400 viviendas con un coste medio un 52% inferior al valor de mercado. Ofrece una selección de viviendas, garajes, trasteros, locales, oficinas, naves y suelos, tanto de obra nueva como de segunda mano. Por ejemplo, los activos residenciales seleccionados, 1.400 en total, tienen un precio medio de 87.000 euros y una superficie de 110 m2 de promedio, lo que se corresponde con un coste de 791 euros el metro cuadrado, un 52% por debajo de los 1.649 €/m2 registrados por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana para la vivienda libre en España.

Unicaja Banco: Intereses más bajos en préstamos preconcedidos

La entidad lanza una promoción por la que ofrece un interés más bajo en las ofertas de préstamos preconcedidos para clientes, vigente hasta el 7 de diciembre. Unicaja Banco ofrece aplazar las compras al pagar con tarjeta de crédito y facilidades para hacerlo mediante el móvil, gracias a las aplicaciones Unicaja Banco App, Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Normas
Entra en El País para participar