_
_
_
_
_

El Redmi K50 se filtra mostrando sus impresionantes prestaciones

Sería presentado a principio de 2022.

Redmi K40 Pro
Redmi K40 ProRedmi

La familia Redmi K del gigante asiático es uno de los grandes referentes en el sector a la hora de comprar un teléfono Xiaomi con una gran relación calidad precio. Y es un secreto a voces que el fabricante ya está trabajando en la próxima generación Redmi K50. 

Hablamos de los sucesores de la aclamada serie K40, que ha sido un rotundo éxito de ventas. Y ojo que la próxima generación de teléfonos Redmi apunta maneras. Más que nada porque, tal y como reportan desde Gizmochina,  ha habido una gran filtración con todo lujo de detalles después del anuncio de la Redmi Smart Band Pro, hablamos de las especificaciones del smartphone Redmi K50.

Este nuevo terminal Android llegará con características que lo van a poner en lo más alto gracias a dos elementos en particular, su cámara de 108 megapíxeles y su chip Snapdragon de la serie 8.

Así será la serie Redmi K50

Redmi K40 Pro
Redmi K40 ProRedmi

La serie Redmi K40 llegó al mercado el pasado mes de febrero de este mismo 2021, por lo que si tenemos esto en cuenta, es muy posible que la compañía ya tenga lista la presentación de su nueva serie Redmi K50 para el próximo año.

Tal y como recogen los compañeros de Gizmochina, ahora contamos con las especificaciones más destacables del Xiaomi 11, ya que según se especifica en la filtración, estos serían los modelos de la nueva serie Redmi K50.

En esta han mencionado que uno de los elementos más importantes de los nuevos modelos de Redmi es una pantalla curva edge, una batería de elevada capacidad acompañada de una carga rápida de 67 W y un chip Snapdragon serie 8, seguramente un Snapdragon 888, aunque también podrían apostar por el Snapdragon 870 para abaratar costes.

Pasando ahora al apartado de la fotografía, el Redmi K50 llegaría con un sensor principal de 108 megapíxeles. Este es el único dato que se recoge acerca de su cámara, por lo que habrá que esperar a próximas filtraciones para conocer los datos de los demás sensores.

Destacará también por su motor x-asis y los altavoces estéreo duales de JBL. Esta es precisamente la razón por la que la filtración asegure que se trate de la nueva serie Redmi K50, ya que la compañía suele hacer colaboraciones con JBL para sus modelos Note 11.

Las especificaciones que os hemos indicado se encontrarán en los terminales Redmi K50 Pro y Pro+. Tan solo falta saber la información del K50 base para así poder tener toda la información del trío de terminales Android que podríamos ver el próximo año 2022.

Más información

Archivado En

_
_