_
_
_
_
_

Cómo acceder a todos los entrenamientos de Fitness+ a través de tu iPhone (o iPad)

Comienza a entrenar este mismo fin de semana.

Comienza a entrenar con Fitness+ con tu iPhone o iPad.
Comienza a entrenar con Fitness+ con tu iPhone o iPad.Apple

Fitness+ ya está entre nosotros. Desde el pasado miércoles, Apple ya tiene disponible en España el servicio de entrenamientos, ejercicio físico y vida saludable vinculado a su Apple Watch, que nos permitirá monitorizar todo lo que hacemos y guardarlo en nuestra cuenta para llevar un control detallado de las calorías que quemamos o el tiempo que nos mantenemos activos.

Este Fitness+, que lleva un año de funcionamiento en países como EE.UU., se basa en una serie de vídeos donde algunas de la celebridades más conocidas de aquel país, nos llevan de la mano a través de entrenamientos de baile, carrera, bicicleta, relajación, core, yoga, fuerza, remo o recuperación. Un recurso que nos permitirá iniciar de la mano de expertos esas operaciones "polvorón" y "bikini" a las que siempre nos apuntamos todos los años.

Vamos a ir a Fitness+

Si ya os habéis suscrito al servicio a través de Apple One Premium o de forma individual en la App Store, la manera de encontrar todos los entrenamientos es muy sencilla. Simplemente debéis ir a la aplicación Fitness dentro del iPhone o el iPad y, en la parte inferior, tocar sobre el icono de Fitness+ que veréis en la parte inferior de la pantalla, justo en el centro.

Accede a los entrenamientos de Fitness+.
Accede a los entrenamientos de Fitness+.

Al hacerlo llegaréis al cogollo de la plataforma, con una portada en la que destacan (y recomiendan) algunos de los contenidos, ordenados por las categorías de "Esta semana", "Nuevas rutinas", "Más meditaciones", "Artista en detalle" y los llamados "Programas", que aglutinan una serie de sesiones para completar formaciones específicas que, ahora en los primeros días de Fitness+ en España, se centran en el concepto "para principiantes".

Si acaso esos destacados os sobran, tenéis una serie de filtros en la parte superior que os dan acceso directo a los tipos de entrenamiento distintos. Solo hay que tocar sobre uno de ellos para ir a la colección de vídeos disponibles de esa categoría que, hay que recordarlo, se mantienen todos en inglés pero con subtítulos en castellano. Algo que puede echar para atrás a muchos usuarios pero que ya os avisamos que apenas tiene relevancia si no perdemos detalle de lo que ocurre en pantalla.

Debéis tener en cuenta que cuando iniciamos una de las sesiones, nuestro Apple Watch interpreta que vamos a empezar un nuevo entrenamiento ya que va recogiendo todos nuestros datos de actividad, como las calorías quemadas o la frecuencia cardíaca, por lo que os recomendamos completarlos para que no cuente como un intento fallido.

Más información

Archivado En

_
_