_
_
_
_
_

Apple One Premium ya está disponible en España: precios y servicios que incluye

Haz más grande el pack de servicios de Apple.

Apple One Premium con Fitness+.
Apple One Premium con Fitness+.Apple

Llegó el 3 de noviembre. La fecha que Apple anunció en su pasada keynote de presentación de los nuevos MacBook Pro y Airpods 3, y que permitirá a los usuarios del ecosistema de los de Cupertino ampliar el abanico de servicios que reciben de los norteamericanos. Y al margen de otras consideraciones (también importantes), lo más destacado tiene que ver con Fitness+.

Ese es el nombre del servicio que Apple estrenó en noviembre del año pasado en EE.UU. y que desde entonces se ha mantenido solo en aquel país. Una plataforma que, por una tarifa mensual, nos abre las puertas de los secretos de entrenamiento de algunos de los profesionales más reputados (para los de Tim Cook): diez tipos de training, yoga, meditación y todo lo que podáis imaginar para llevar una vida tranquila y saludable.

Todo dentro de Apple One

El caso es que ese Fitness+ ha servido de excusa perfecta para traer a nuestro país (además de 16 territorios más) la nueva suscripción Premium: Apple One aprovecha esta llegada para hacerse un pelín más cara si queremos tener esos entrenamientos en las pantallas de nuestros iPhone, iPad o Apple TV. El precio que tendremos que pagar será 28,95 para la fórmula familiar, que autoriza usar todas nuestras compras a un máximo de seis miembros.

Fitness+ es la novedad que llega con Apple One Premium.
Fitness+ es la novedad que llega con Apple One Premium.Apple

Por ese precio nos llevaremos la tarifa plana de música (sin pérdidas y con Dolby Atmos), los más de 200 juegos completos (sin micropagos ni nada) de Apple Arcade, las funciones de seguridad avanzada de iCloud+, las series, películas y documentales originales de Apple TV+ y, aquí viene una de las novedades, los 2TB de almacenamiento en la nube para guardar toda nuestra vida digital con los de Cupertino. Este nuevo tope del almacenamiento viene a sustituir esos 200GB que tiene Apple One estándar y que todavía se mantiene vigente. 

Todo lo anterior, más ese Fitness+, compone la nueva oferta de Apple para tener a través de un único pago todos los servicios activos. Recordemos que todas las plataformas están pensadas y optimizadas para utilizarse con sus iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac, de tal forma que se convierte en la oferta más suculenta que podemos encontrar para escuchar música, ver series, disfrutar de videojuegos o hacer ejercicio sin salir de casa. Si ya tenéis una suscripción a Apple One, recordad mejorarla a través del menú "Suscripciones" dentro de vuestro perfil al que podréis acceder desde la propia App Store. 

Más información

Archivado En

_
_