Francisco Chamorro, nuevo socio de Toda & Nel-lo

Chamorro se incorporó a la firma en enero de 2018 procedente de Garrigues

Francisco Chamorro, de Toda & Nel-lo
Francisco Chamorro, de Toda & Nel-lo

El equipo directivo de Toda & Nel-lo ha acordado nombrar a Francisco Chamorro, hasta ahora counsel del área de Derecho Tributario, nuevo socio del despacho para liderar la práctica de Fiscalidad Empresarial en la oficina de Barcelona.

Francisco Chamorro se incorporó a Toda & Nel-lo en enero de 2018 procedente de Garrigues. Ahora asume su nueva responsabilidad con una experiencia de más de veinte años en el asesoramiento integral a clientes en todos los ámbitos relacionados con la fiscalidad de la empresa, los grupos de sociedades y en materia de derecho contable. También ha participado en numerosas operaciones de reestructuración, actuaciones de comprobación administrativa en relación con todo tipo de impuestos y procesos de due diligence. Asimismo, es profesor colaborador en materia de Fiscalidad Empresarial de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

En menos de cinco años, el departamento de Derecho Tributario de Toda & Nel-lo ha duplicado su facturación y, pese a la crisis causada por la pandemia del Covid-19, cerró el pasado ejercicio con "buenos resultados", según informa la firma. En concreto, el área de práctica que lidera Francisco Chamorro facturó en 2020 un 35% más que el año anterior y prevé que durante 2021 se mantenga una tasa de crecimiento a doble dígito.

“Estamos muy ilusionados con la integración de Francisco en el equipo de socios y convencidos de que su promoción contribuirá favorablemente al desarrollo del departamento de Derecho Tributario y del despacho en general”, afirma Ignacio Goytisolo, socio responsable de esta área de práctica en Toda & Nel-lo.

Por su parte, Francisco Chamorro señala que “el momento de desarrollo que está viviendo Toda & Nel-lo y, en particular, el área de Fiscalidad Empresarial es realmente motivador”. Y añade que “la acogida que ha tenido entre los clientes nuestro modelo de asesoramiento fiscal ha sido espectacular y nuestras expectativas para el futuro inmediato son también muy buenas. Creo que existe una gran demanda de un asesoramiento como el que ofrecemos, moderno, muy cercano al cliente, adaptado a sus necesidades concretas y alejado de grandes estructuras”.

Normas
Entra en El País para participar