6 fotos

Los otros protagonistas del día

El legado de Eshkol en el Guggenheim, la primera muestra conjunta de Oteiza y Chillida, Yves Saint Laurent Beauté lanza 'El abuso no es amor'...

  • La artista estadounidense Sharon Lockhart rescata el legado de la coreógrafa israelí Noa Eshkol en su vídeoinstalación 'Cuatro ejercicios de la Notación del Movimiento Eshkol-Wachman', que acoge desde este jueves la Sala Film & Vídeo del museo.
    1El legado de Eshkol en el Guggenheim La artista estadounidense Sharon Lockhart rescata el legado de la coreógrafa israelí Noa Eshkol en su vídeoinstalación 'Cuatro ejercicios de la Notación del Movimiento Eshkol-Wachman', que acoge desde este jueves la Sala Film & Vídeo del museo. efe
  • La Fundación Bancaja estrena la exposición 'Jorge Oteiza y Eduardo Chillida. Diálogo en los años 50 y 60' que presenta la obra de ambos artistas vascos, figuras clave en la escultura europea del siglo XX, casi 20 años después de su fallecimiento.
    2La primera muestra conjunta de Oteiza y Chillida La Fundación Bancaja estrena la exposición 'Jorge Oteiza y Eduardo Chillida. Diálogo en los años 50 y 60' que presenta la obra de ambos artistas vascos, figuras clave en la escultura europea del siglo XX, casi 20 años después de su fallecimiento. efe
  • El proyecto, que forma parte de L’Oréal for the Future, formará a 23.000 en total hasta 2023 y se impartirá en ciudades de toda España. Desde que se inició el programa educacional en septiembre, se ha formado a 900 jóvenes y adolescentes, 38 chicas han roto el silencio reconociendo haber sufrido una relación abusiva y siete ya han pedido ayuda después de la formación.
    3Yves Saint Laurent Beauté lanza ‘El abuso no es amor’ El proyecto, que forma parte de L’Oréal for the Future, formará a 23.000 en total hasta 2023 y se impartirá en ciudades de toda España. Desde que se inició el programa educacional en septiembre, se ha formado a 900 jóvenes y adolescentes, 38 chicas han roto el silencio reconociendo haber sufrido una relación abusiva y siete ya han pedido ayuda después de la formación.
  • Después de dos años de ausencia por la pandemia, el evento abre sus puertas en la capital suiza hasta este domingo en su tercera edición, con más de 120 expositores de 15 países en cuatro días dedicados a la gemología y la joyería.
    4La feria de joyería GemGeneve vuelve a Ginebra Después de dos años de ausencia por la pandemia, el evento abre sus puertas en la capital suiza hasta este domingo en su tercera edición, con más de 120 expositores de 15 países en cuatro días dedicados a la gemología y la joyería. efe
  • El grupo activista Sumofus.org ha colocado un trozo de hielo de 2.270 kilos con el logotipo de Facebook frente al Capitolio en Washington (EE UU) para protestar contra el papel de la red social en la promoción de la desinformación sobre el clima.
    5Un bloque de hielo para protestar contra Facebook El grupo activista Sumofus.org ha colocado un trozo de hielo de 2.270 kilos con el logotipo de Facebook frente al Capitolio en Washington (EE UU) para protestar contra el papel de la red social en la promoción de la desinformación sobre el clima. efe
  • Timberland entregó este jueves los 12 galardones de la iniciativa MyPlaygreen. Los proyectos seleccionados se han beneficiado de una donación de hasta 5.000 euros para la puesta en marcha de proyectos que pretenden regenerar espacios verdes en el área metropolitana para el disfrute de niños y jóvenes.
    6Timberland entrega los galardones MyPlaygreen Timberland entregó este jueves los 12 galardones de la iniciativa MyPlaygreen. Los proyectos seleccionados se han beneficiado de una donación de hasta 5.000 euros para la puesta en marcha de proyectos que pretenden regenerar espacios verdes en el área metropolitana para el disfrute de niños y jóvenes.